parentesis.com/

Que dice mi mamá que veas cuáles fueron los 5 mejores memes de la década


Estos son los mejores memes de la década, ¿Se nos pasó alguno?

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Otro año que queda atrás… mil momentos por recordar… Bueno, no te hablaré solo de este año si no de la última década donde hemos tenido gran cantidad de Lords y Ladies, momentos históricos, viralidad y sobretodo excelentes memes que quedarán para siempre en las más entrañables memorias de los amantes del internet.


 

Hoy te dejaré los 5 mejores memes de la década para que abajo en comentarios nos compartas el primer recuerdo que tienes de ellos. 

 

2010: Fuckencio y Fuckencia

 

Nacieron como los primeros memes y consistían en retratar algunas situaciones reales con dibujos de personas muy mal hechos. 

Después se creo el meme poker face, troll y éxito.




 

Exacto… así de estúpido era nuestro humor en 2010.


 

2012: Grumpy Cat

 

Este año murió uno de los memes más queridos de la década, y es que por ahí de 2012 que el Grumpy Cat se hizo viral debido a su cara molesta todo el tiempo.

 

Su nombre real era Tardar Sauce (salsa tártara) y esta cara gruñona se debía a que sufría una especie de “enanismo”. La gata se hizo viral luego de que su dueña subiera una fotografía de ella con la descripción “Grumpy Cat”.

 

 

2013: Chloe Dafuc

 

Una niña que se ganó el corazón del internet (hasta la fecha sigue siendo de mis memes favoritos) debido a su cara con un enorme What The F**** enmedio.

 

El origen de este meme se debe a que un un video, la familia de Chloe las llevarían a ella y a su hermana a Disneyland, pero Lili ( la hermana) luce extremadamente emocionada por lo cual Chloe le responde con la cara que todos conocemos. 

 

Actualmente ambas hermanas tienen su propio canal de Youtube. 

 

 

 

2016: Memes memorables

 

Saltamos hasta el 2016, pues en este año se hizo la base para los mejores memes creados durante la década.

 

En este año nació el “Komo lo zupo”, “Sostén a mi poodle” “Lady Wuu” y a “Drake”.

 





 

2018- Peña Nieto

El gobierno de Peñita bebé estuvo lleno de increíbles memes protagonizados por él mismo, será difícil que alguien borre la huella que dejaron tremendas burradas que hizo…

 

Cómo olvidar sus chistines como “Peña Fiel” o cuando se cayó subiendo al escenario, o la vez que quedó como niño solitario bajando de la tarima mientras Obama y Trudeau señalaban diplomáticamente los edificios.

 

Pero nunca, NUNCA olvidaremos ese corazón tan hermoso en su último grito de Independencia. 

 


 

PLUS

 

2018-Actual

 

Aquí tuvimos memes que vivirán en nuestros corazones por los siglos de los siglos Amén (o hasta que lleguen otros que nos hagan reír mucho más).

 

Shocked Pikachu: La imagen pertenece al capítulo 10 de Pokémon titulado “Bulbasaur y la aldea escondida” y 20 años después fue publicado este pequeño fragmento en Reddit lo que provocó una locura al ver que en efecto este Pikachu hasta cierto punto deforme, era 100% real no fake. 

 

 

¡Oblígame Prro!

 

Este es uno de mis memes favoritos por siempre, ya que expresa perfecto lo que a veces queremos gritar en nuestra vida cotidiana. No es necesario decir que su origen es de una caricatura (horrenda) española donde una especie de Trolls quiere atraparlo…

 

Te dejo el fragmento acá abajo:

 

 

Que dice mi mamá que…

 

La gente enloqueció cuando supo que la niñita berrinchuda protagonista de este meme, era nada más y nada menos que la cantante Cardi B a los 9 años, y no… no estaba haciendo berrinche, simplemente posaba para una foto, pero los usuarios dejaron volar su imaginación cuando vieron esta fotografía colgada en internet por la misma cantante.

 



 

La señora que le grita al gato

 

Este meme es el más reciente que se ha viralizado y surgió en Twitter, cuando un usuario iba scrolleando en su feed y de repente le apareció la foto del gato, y justo arribita la foto de la señora gritona. La gente amó esta extraña combinación, y la imagen real pertenece a un reality de otras señoras locas y dramáticas llamado The Real Housewives of Beverly Hills y la del gato Smudge Lord quien es famoso en Instagram por odiar las verduras… claramente en esa imagen quisieron darle verduras. Pobre gato. 

 

Comenta:

separador de nota