parentesis.com/

Primer tráiler de X-Men: Apocalypse


Fox presenta el primer avance de X-Men: Apocalypse, película en la que los Hombres X enfrentarán a su mayor amenaza.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

20th Century Fox presentó el primer tráiler de X-Men: Apocalypse, el cual exhibe escenas muy interesantes. El avance destaca pues muestra una versión joven de Jean Grey que sueña con el fin de mundo y la muerte. Segundos después de la premonición de Grey, Apocalipsis hace su aparición, aunque sin mostrar su rostro, aspecto que sugiere que ha sido llamado de forma distinta a través del tiempo: Ra, Krishna y Yavhé.

 

El avance también da cabida a la presentación de los cuatro jinetes: Arcángel, Tormenta, Psylocke y Magneto. Otro de los nuevos personajes que hace su aparición en Apocalypse es Nightcrawler, un viejo favorito de varios fanáticos, y del que hasta ahora se desconoce cuál será su papel en la trama.

 

Nota relacionada: Segundo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice.

 

En esta ocasión los X-Men no tendrán un villano que será fácil de vencer, así que la película será más que interesante. Al final de dicho trailer por fin podemos ver a Charles Xavier sin cabello, tal como lo conocemos en los cómics y series animadas. X-Men: Apocalypse se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016.

Comenta:

separador de nota