parentesis.com/

Por Prime Day, Amazon transmitirá concierto gratuito de Taylor Swift y otras estrellas pop


A través de Amazon Music, se anuncia el Concierto Prime Day 2019, que se realizará el 10 de julio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cuando se oficializó la fecha del Prime Day, Amazon hizo énfasis en que habría entretenimiento nunca antes visto en el evento de ofertas, y tal vez hablaba de un concierto encabezado por Taylor Swift

 

 

A través de Amazon Music, la tecnológica anunció, por primera vez, su Concierto Prime Day 2019 (exclusivo para los usuarios Prime), que se celebrará el próximo 10 de julio y se transmitirá en vivo en Prime Video, a las 20:00 horas (tiempo de México). 

 

Además de Swift, en el concierto también actuarán Dua Lipa, SZA y Becky G. La conducción estará a cargo de la actriz Jane Lynch (Glee). Asimismo, se mostrarán avances y material nunca antes visto de las producciones originales de Amazon. 

 

Para quienes no puedan verlo en vivo, el espectáculo estará disponible después bajo demanda, aunque por tiempo limitado y sólo con canciones selectas de cada actuación.

 

La compañía de comercio electrónico también invitó a sus usuarios Prime a probar Amazon Music Unlimited por medio de la promoción de cuatro meses por $9.00 pesos, y acceder a más de 50 millones de canciones sin anuncios. 

  

Por primera vez, este 2019, el Prime Day tendrá una duración de 48 horas, 15 y 16 de julio, además de que los usuarios podrán disfrutar de más de 1 millón de ofertas en todo el mundo. 

 

Nota relacionada: Prime Day 2019 durará 48 horas

Comenta:

separador de nota