parentesis.com/

Prepara la cocoa y los malvaviscos con 5 clásicos navideños para este fin


Con estos clásicos no querrás salir de casa, ¿y para qué? hace frío, quédate adentro.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

El frío, las nochebuenas y un ambiente familiar se comienza a percibir en el aire, y es que Navidad está casi a la vuelta de la esquina.

 

Y como estas fechas son de tradiciones y momentos mágicos hoy te compartiremos 5 películas clásicas que podrás disfrutar en familia o con esa persona especial, así que prepara la cocoa, las palomitas, las galletas de jengibre y pónle a HBO, que es en dónde encontrarás estas películas.

 

El Grinch

 

Si es Navidad y no pusiste El Grinch, le fracasaste a tu espíritu fiestero; creada por el Dr. Seuss, este film nos muestra a una criatura extraña que habita en las montañas del pueblo Quien y en vísperas de Navidad decide arruinar las fiestas para todos pues a él nunca nadie le ha hecho ningún regalo que realmente pueda apreciar. Serás testigo de las aventuras de este icónico personaje verde que intentará acabar con la Navidad de una vez por todas. 


 

 

Santa Cláusula

 

Tim Allen fue uno de los actores cómicos más reconocidos de los 90’s, y a mitad de esa década participó en la película de Santa Cláusula, interpretando a Scott Calvin, un hombre de negocios que nunca tenía tiempo para su familia y para nada que no fuera trabajo.

 

Una noche escucha ruidos en la azotea y decide ir a investigar, con lo que sorprende a una persona que al verlo cae del techo y aparentemente muere. 

 

Sin imaginarlo, Scott acababa de provocar la muerte de Santa Claus lo que ocasionará que él mismo se convierta esta persona y tenga que entregar regalos alrededor del mundo. 

 


 

Santa Cláusula 2

 

Después de que en la primera película les costó muchísimo que Scott Calvin porfin aceptara que su verdadero rol en la vida es ser un buen Santa Claus, en la segunda parte se tendrá que enfrentar a que su hijo es un vándalo y por lo tanto no está en la lista de regalos. Esto seguramente porque Santa está tan ocupado en la navidad que ha descuidado a su hijo. 

 

Y por si no fuera suficiente, Scott está en riesgo de perder su puesto como Papá Noel si no encuentra a una señora Claus, ya que está en las reglas.


 

 

Una navidad con los Muppets

 

Si nunca has visto esta película déjame decirte que no tuviste infancia, pero lo bueno es que podrás encontrarla ahora mismo en HBO.

 

Una navidad con Los Muppets es prácticamente la obra de Charles Dickens y los espíritus de la navidad, aquí veremos a Kermit, Peggy, Ruffo, Beto, Enrique y los demás Muppets cantar, bailar y sobretodo divertirnos.


 

 

Gremlins

 

¡Un clásico, clásico, clásico! ¿Recuerdas ese capítulo de terror de Los Simpson donde Homero compra un Krusty malvado en una tienda china? Pues más o menos es la historia de los Gremlins.

 

NO TE PIERDAS: ¡Falso! Los Simpsons no están llegando a su fin

 

Después de que un hombre comprara una especie de animal en una tienda de China Town (como regalo de navidad para su hijo) decide que las advertencias que el hombre le da cuando se lo vende no son tan importantes (no debía mojarlo, exponerlo a la luz y sobretodo alimentarlo después de media noche)  así que ni siquiera procura que estas no se lleven a cabo, por lo cual su hijo también le resta importancia y con algunos descuidos, el animal comienza a crear otros criaturas terribles que comienzan a matar a la gente y a hacer de las suyas.

 

Comenta:

separador de nota