parentesis.com/

Por $9.00 pesos, sé parte de Spotify Premium


Spotify se suma al Black Friday y busca beneficiar a los usuarios que aún no pertenecen a su servicio Premium.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Spotify se suma al Black Friday y lanza una oferta especial para aquellos usuarios que todavía no pertenecen a su servicio Premium. 

 

 

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2017, los interesados podrán acceder a una "atractiva promoción", en la que sólo deben pagar nueve pesos al mes por la mejor opción de la plataforma, por un periodo de tres meses.

 

El servicio informa que los usuarios que alguna vez tuvieron cuenta Premium, pero que la tienen inactiva (hasta el 21 de octubre de 2017), también pueden aprovechar este beneficio. 

 

El referente de música en streaming actualmente presume 140 millones de usuarios activos en 60 países y un catálogo de más de 30 millones de canciones. 

 

Además de no contar con publicidad, Spotify Premium tiene como principal atractivo la posibilidad de descargar las playlists favoritas para disfrutarlas sin conexión. 

 

Algunas de las condiciones para acceder a esta promoción son: no ser actualmente usuario Premium, no haber aprovechado la misma en el pasado y no haber utilizado la prueba gratis de 30 días. 

 

Nota relacionada: ¿Cómo usar correctamente Spotify?

Comenta:

separador de nota