parentesis.com/

‘Perdidos en el espacio’: Netflix apuesta de nuevo a sci-fi


La nueva producción, remake de la serie de los 60, se estrenará el 13 de abril y se compone de 10 episodios.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Ya que Netflix ha cosechado frutos en el terreno de la ciencia ficción, no es de extrañar que su nueva serie original sea un remake de Perdidos en el espacio (Lost in Space):

 

 

La colonización del espacio será una realidad 30 años en el futuro, y la familia Robinson estará entre los primeros seleccionados para viajar hacia un nuevo hogar. Sin embargo, un accidente sacará de curso a la nave y los integrantes quedarán varados en un mundo alienígena y hostil, a años luz de su destino original.

 

Perdidos en el espacio es un remake de la serie homónima de los 60, misma que seguía un formato de aventura con elementos fantasiosos. La nueva versión, protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens y Max Jenkins, está pensada para la audiencia actual, por lo que tendrá un tono más serio y reflexivo sobre la humanidad en el universo.

 

 

Aunque la serie todavía no se estrena en la Tierra, el episodio piloto ya se transmitió en el espacio. Netflix otorgó permiso a la NASA para que los astronautas de la Estación Espacial Internacional pudieran ver el primer capítulo durante sus descansos, hace un par de semanas.

 

Los 10 episodios de Perdidos en el espacio llegarán a Netflix este 13 de abril.

 

 

Te puede interesar: Los robots que prueban que ya vivimos en ‘Black Mirror’

Comenta:

separador de nota