parentesis.com/

Pelis y series geek para el puente


Si vas a tener puente y quieres disfrutarlo viendo series o películas geek, acá te dejamos algunas recomendaciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Un puente es el pretexto ideal para ver series y películas mientras te relajas del ajetreo de la vida diaria.

 

Si en este puente no tienes muchas ideas de que ver y te gusta la cultura geek, échale un ojo a estas recomendaciones que, tal vez, aún no has visto.

 

Mr. Robot

 

Una serie increíblemente adictiva.

 

Protagonizada por el mismísimo Rami Malek (Freddy Mercury), la historia se centra en un joven llamado Elliot Alderson, que tiene un estilo super geek pero lo más importante, una doble identidad. Y es que trabaja como programador en una empresa de ciberseguridad por el día y por la noche se transforma (¿en donde hemos visto esto antes?), y se convierte en un hacker justiciero.

 

Disponibilidad: Amazon Prime Video.

 

Blade Runner

 

Estamos hablando de la película original, protagonizada por el mítico Harrison Ford y dirigida por el legendario Ridley Scott.

 

En esta historia futurista de 1982, nos encontramos en el año 2019, donde los robots ya son una realidad y hay uno en especial, el Nexus 6 (hola, Google), que es idéntico a un hombre de carne y hueso, pero con una fuerza y habilidad superior.

 

Como no podía ser de otra manera, esto no sale bien y habrá que detenerlos, por lo que un cuerpo especial de policías llamados Blade Runners deberán acabar con dichos robots.

 

Disponibilidad: Amazon Prime Video.

 

Love, Death + Robots

 

La primera antología animada de Netflix es una joya. Únicamente hay una temporada de 18 episodios, pero estamos seguros que te dejará con ganas de más.

 

Con una amplia gama de historias y animaciones de todo tipo, la serie original de Netflix es una producción que todo geek sabrá apreciar y valorar.

 

Disponibilidad: Netflix.

 

Tienes que leer - 5 razones para ver: Love, Death + Robots.

 

Looper

 

En el año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), para que los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, los maten y se deshagan del cuerpo rápidamente.

 

El problema viene cuando uno de estos Loopers (Joseph Gordon-Levitt) tiene la tarea de eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

 

Disponibilidad: Amazon Prime Video, Claro Video y HBO Go.

 

Gotham

 

Finalmente, tenemos una serie que todo amante de los superhéroes y de Batman en especial tiene que ver.

 

Gotham narra los inicios del icónico Comisionado Gordon (Ben McKenzie), así como de un buen número de los villanos más reconocidos de Batman: Joker, El Pingüino, El Acertijo, Hiedra Venenosa, Sr. Frío y Gatúbela; todo esto mientras Bruce Wayne es sólo un niño.

 

Disponibilidad: Netflix.

Comenta:

separador de nota