parentesis.com/

Netflix revela la fecha de estreno de 'The Crown' temp. 3


La tercera temporada de The Crown se estrenará antes de que finalice el año; Netflix no ha confirmado una cuarta entrega.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix reveló un nuevo trailer y la fecha de estreno de la tercera temporada de The Crown, la serie que está basada en la vida de la Reina Isabel II y todo lo que aconteció en el Reino Unido durante el siglo XX.

 

Olivia Colman, quien fuese ganadora al Oscar como mejor actriz principal en la película The Favorite, es la protagonista de esta tercera temporada. Colman sustituye a Claire Foy, quien dio vida a la monarca británica en su etapa más joven, durante las dos primeras temporadas del show.

 

Te podría interesar: Disney+ revela sus precios, costará lo mismo que Netflix

 

De acuerdo con información de Netflix, la tercera temporada nos mostrará la vida de la Reina Isabel II desde el año de 1964 hasta los inicios de 1970, es por ello que fue necesario realizar cambios en el elenco principal. Felipe, Duque de Edinburgh, ahora será protagonizado por Tobias Menzies (Outlander) en sustitución de Matt Smith (Doctor Who); y Helena Bonham Carter tomará el rol de la Princesa Margarita, hermana de la Reina, hasta ahora personificada por Vanessa Kirby.

 

La tercera temporada de The Crown se estrena el próximo 17 de noviembre.

 

Comenta:

separador de nota