parentesis.com/

Netflix confirma la segunda temporada de 'ÉLITE'


La plataforma de video en streaming no da una fecha precisa para la salida de la segunda entrega de la serie.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Luego de que la primera entrega –estrenada el pasado 5 de octubre– "hizo ruido" en varios sentidos, Netflix confirma la segunda temporada de su serie original ÉLITE

 

Son los mismos actores que participaron en la primera temporada, a través de un video, quienes dan la noticia de la continuidad de la producción.

 

 

En ÉLITE, participan actores que se vieron en La casa de papel, junto con "nueva caras", como Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. 

 

Se trata de la segunda serie original española de Netflix, la cual es dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (La chica de ayer). 

 

Netflix no dio una fecha de estreno de la segunda temporada de ÉLITE, la cual, en su primera entrega, narra la llegada de un trío de jóvenes a un prestigioso instituto de España, donde se tiene que resolver el asesinato de un adolescente. 

Comenta:

separador de nota