parentesis.com/

Netflix confirma la quinta temporada de 'Black Mirror'


No se saben más detalles de la nueva entrega, como la fecha de estreno o el número de capítulos que la compondrán.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Pocas producciones mantienen el interés, temporada tras temporada, como Black Mirror, la serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker. Y lo mejor es que ya se confirmó su quinta entrega. 

 

Lo hizo la misma Netflix a través de un tuit, en el que aseguró: "El futuro será más brillante que nunca".

 

 

En una respuesta al tuit original, la plataforma de video en streaming precisó que Boston Dynamics estaría impactada por la noticia. 

 

Hace unas semanas, la compañía robótica publicó una demostración de su modelo SpotMini, llamado BigDog, que ahora puede abrir puertas por su cuenta, lo cual, inmediatamente, llevó a los fans de Black Mirror a relacionarlo con la historia de "Metalhead" –cuarta temporada–, en la que la protagonista debe huir de un letal robot cuadrúpedo. 

 

Netflix, en ese momento, también aprovechó las redes sociales para decir que su exitosa producción era un documental. 

 

No se saben más detalles de la quinta temporada de Black Mirror, como su fecha de estreno o los capítulos que la compondrán. La cuarta entrega llegó el pasado diciembre. 

 

Nota relacionada: 'Black Mirror' (temporada 4): el espejo pierde brillo 

 

Anteriormente, en Paréntesis, se ha dicho que el gran atractivo de Black Mirror es que relata eventos ficticios a partir de la especulación fundamentada en la ciencia, lo que propicia la reflexión sobre el lugar de la humanidad ante los (hipotéticos) avances tecnológicos. 

Comenta:

separador de nota