parentesis.com/

Netflix celebra a los muertos de sus series originales


La compañía de video en streaming rinde homenaje a los personajes fallecidos de sus series más populares.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Desde hace 18 años, en el cementerio Hollywood Forever, lugar de descanso para celebridades del mundo cultural y de la industria del entretenimiento, se lleva a cabo una famosa celebración del Día de Muertos. 

 

Este año, Netflix se sumó al tradicional festejo colocando cinco altares para recordar a algunos de los personajes más queridos de sus series originales, los cuales han muerto en la trama de las historias.

 

 

Las ofrendas de Netflix se dedicaron a la inteligente Poussey, de Orange Is the New Black; a la periodista Zoe Barnes, de House of Cards; al presidente Diego Nava, de Ingobernable; al fundador del equipo en Club de Cuervos; y Barb, la chica que se ganó la simpatía de los seguidores de Stranger Things.

 

Así, los fans de estas series pudieron disfrutar de altares en los que destacan objetos representativos de las series y de los personajes a los que están dedicados, además de los elementos tradicionales, como las calaveritas de azúcar, el papel picado y las flores de cempasúchil.

 

 

La celebración en Hollywood Forever también incluyó interpretaciones musicales de renombrados artistas mexicanos y una exhibición de arte en el mausoleo, curada por Luis Villanueva. 

Comenta:

separador de nota