parentesis.com/

¿Otro servicio de streaming? ¡Otro servicio de streaming!


El servicio estará disponible en abril de 2020 y aún no se conoce el costo mensual.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

NBC anunció el lanzamiento de su servicio de streaming, llevará por nombre Peacock y estará disponible en abril de 2020.

 

El estreno de Peacock tendrá en exclusiva series como The Office y Parks and Recreation, así como éxitos de taquilla de estudios como  Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination, entre otros.

 

Te podría interesar: ¿Cuánto costará Apple TV+ en México? 

 

"Peacock es un guiño al icónico logotipo de NBC y al rico legado de NBCUniversal de crear películas, series de televisión, personajes y franquicias que han estado en el epicentro de la cultura pop y continuarán definiendo el futuro del entretenimiento", informó NBCUniversal en un comunicado.

 

Dicho servicio ofrecerá más de 15 mil horas de contenido y hasta el momento no se tiene información acerca del costo mensual que tendrá, así como si estará disponible a nivel mundial o de momento solo será exclusivo de Estados Unidos.

 

NBC no a tiene fácil, ya que tendrá que competir con los ya posicionados Netflix y Amazon Prime, además de los debutantes Apple TV+ y Disney+.

 

Nota relacionada: Estas son las series y películas que llegarán a Netflix México en octubre

Comenta:

separador de nota