parentesis.com/

El servicio que los usuarios de Amazon Prime no aprovechan


Una encuesta dice que 1 de cada 5 suscriptores no sabe que tiene acceso a series y películas sin costo extra.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Eres parte de Amazon Prime? ¿Sabías que tu suscripción incluye el acceso a cientos de series de televisión y películas? Si no lo sabías, estás entre los 20 millones de usuarios que se pierden la oportunidad de ver esos contenidos.

 

De acuerdo con Business Insider, una reciente encuesta de Morgan Stanley reveló que uno de cada cinco suscriptores de Amazon Prime –que tiene una base de 100 millones de personas– no sabe que pueden ver películas y series de televisión como parte del servicio, sin costo adicional.

 

 

Business Insider dice que hay shows de alto nivel de producción, como The Man in the High CastleThe Marvelous Mrs. Maisel, aclamada por la crítica.

 

Morgan Stanley explicó que el problema es la falta de avisos; la mayoría de los usuarios sólo hace uso del envío gratuito en dos días y otros beneficios de distribución de productos.

 

 

Servicios como Netflix, YouTube y otros sitios gratuitos de series y películas son los favoritos, pero Amazon comienza a ser una de las plataformas prometedoras en series, películas, documentales y videos musicales.

 

Un ejemplo es que la empresa de Jeff Bezos va a adaptar "El Señor de los Anillos" (un proyecto en el que no está involucrado Peter Jackson) y el libro "Pensad en Flebas", entro otros proyectos interesantes.

 

En el sitio oficial de Amazon Prime en México se especifican los beneficios que ofrece: envíos gratuitos de productos; películas y series sin límites con Prime Video; y Twitch Prime.

Comenta:

separador de nota