parentesis.com/

Los bandos de superhéroes en Capitán América: Guerra Civil


¿Cuáles serán los bandos de superhéroes enfrentados en Guerra Civil? Las nuevas imágenes de la película lo revelan.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Capitán América: Guerra Civil, luce como una de las películas de superhéroes más prometedoras del próximo año, y hoy, luego de una de las ya típicas filtraciones, Marvel confirmó cuáles serán los equipos de superhéroes que se enfrentarán en la película.

 

Equipo del Capitán América

 

– Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América

– Hawkeye

– Ant-Man, el cual se encuentra en el hombro de Hawkeye

– Falcon

– Winter Soldier

– Agente 13, de nombre Sharon Carter y quien es nieta de Peggy Carter y forma parte de S.H.I.E.L.D

 

Equipo de Iron Man

 

– Tony Stark, mejor conocido como Iron Man

– Natasha Romanoff mejor conocida como Viuda Negra

– War Machine

– Vision

– Black Panther

 

Estos equipos llaman la atención por varias razones, de entrada porque La Bruja Escarlata no aparece en ninguno de los equipos, algo curioso porque al final de Los Vengadores 2 pudimos verla en el equipo del Capitán América, por lo que su papel en la película permanece como un misterio total.

 

Nota relacionada: Tendremos series de superhéroes cada 6 meses en Netflix.

 

Por otro lado sorprende que La Viuda Negra esté del lado de Iron Man, ya que también al final de Los Vengadores 2 se encontraba en el equipo del Capitán América. Spider-Man aparecerá en esta película, aún no sabemos cuánto tiempo y ni a qué bando pertenecerá, pero en los cómics es un personaje fundamental.

 

¿Y por qué rayos inicia La Guerra Civil?

Si nos apegamos a la trama narrada en los cómics, La Guerra Civil entre superhéroes inicia por una polémica ley del gobierno estadounidense que obliga a los héroes a inscribirse en un padrón que requiere de sus nombres y apellidos, así como someterse a las órdenes de S.H.I.E.L.D. El conflicto inicia pues mientras Steve Rogers condena la iniciativa, Tony Stark la ve con buenos ojos. ¡Chaz!

 

Aún no se ha revelado la sinópsis oficial de la película, así que tendremos que esperar a que pasen los meses para saber más de esta grandiosa película.

Comenta:

separador de nota