parentesis.com/

Llega a Netflix la polémica serie ‘Insaciable’


También se estrenan “La casa de las flores” y “La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana, llega a Netflix Insaciable, la nueva serie original de la plataforma, luego de crear una gran polémica: muchos usuarios consideran que ataca a las personas con sobrepeso y envía el mensaje de que, para triunfar y ser aceptado, es necesario ser delgado y atractivo. Incluso, se inició una petición en Change.org para impedir su estreno, la cual suma cerca de 230 mil firmas.

 

Ante esto, Lauren Gussis, la creadora de la serie, dijo que la historia se basa en su propia experiencia en su adolescencia, cuando sufrió trastornos alimenticios y desarrolló ideas suicidas. Por su parte, Netflix describe la serie como una "comedia oscura y retorcida sobre venganza".

 

Además de este controvertido estreno, la plataforma lanza la serie mexicana La casa de las flores, en la que destaca la participación de Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

 

También puedes ver la cinta original La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey, basada en la exitosa novela que lleva el mismo título. Finalmente, ya está disponible la séptima temporada de Voltron: El defensor legendario.

 

 

Insaciable

 

Esta historia gira en torno a la sed de venganza de la protagonista, Patty, hacia quienes solían molestarla y humillarla debido a su peso. 

 

Luego de recibir un golpe en la cara, la chica se ausenta de la escuela por un tiempo; cuando regresa, lo hace transformada, pues adelgaza considerablemente y cambia su apariencia para lucir muy atractiva. Ahora, usará su belleza como arma para vengarse.

 

La casa de las flores

 

Esta serie está protagonizada por una familia feliz y muy unida que tiene una floristería. Sin embargo, detrás de la exitosa fachada del negocio, se esconden muchos secretos disfuncionales. 

 

Así, surge una comedia dramática, en la que el padre de familia descubre que su amante ha muerto de manera repentina, por lo que decide llevar a los hijos nacidos de esa relación a su hogar actual, donde, hasta ese momento, no se sabía nada de su existencia.

 

 

La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey

 

Basada en el superventas homónimo de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows, esta cinta está ambientada en un Londres devastado por las bombas, sin embargo, empieza a recuperarse de la Segunda Guerra Mundial. Su protagonista es Juliet Ashton, una escritora londinense que busca inspiración para su próxima obra.

 

Un día, recibe la carta de un desconocido llamado Dawsey Adams, quien es miembro del club de lectura La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey, el cual se creó durante la ocupación alemana. Cuando se traslada a Guernsey, conoce a los singulares habitantes de la isla y lo que tuvieron que idear para sobrevivir a la guerra. Así, decide que ellos serán los personajes de su nueva novela.

 

 

Voltron: El defensor legendario: Temporada 7

 

Esta serie animada relata la historia de cinco adolescentes que han sido transportados de la Tierra a una guerra intergaláctica, para convertirse en pilotos de cinco leones robóticos y lograr el objetivo de formar al poderoso guerrero conocido como Voltron. Ahora, estos chicos tienen nuevos roles, enfrentan mayores desafíos y viven nuevas y emocionantes aventuras.

Comenta:

separador de nota