parentesis.com/

Las Gemas del Infinito estarán de vuelta en Doctor Strange 2


Veremos a Stephen Strange luchando contra un viejo amigo, que ahora es un enemigo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

La producción de la película Doctor Strange in The Multiverse of Madness está por comenzar y gracias a ello contamos con la primera sinopsis, misma que nos da una pista sobre el futuro de Stephen Strange y las Gemas del Infinito.

 

"Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible", es lo que dice la sinopsis publicada por la agencia de casting Backstage.

 

SEGURO TE INTERESA: Marvel nos presenta el enfrentamiento entre Black Widow y Taskmaster 

 

Esto abre la posibilidad a que Dr. Strange viaje a través de las líneas del tiempo con la tecnología utilizada en Avengers: Endgame  y así obtener la Gema del Tiempo desde una línea de tiempo independiente, o encontrar una manera de reunir los átomos para devolverla a su forma original.

 

Con respecto al viejo amigo todo apunta a que sería el Barón Karl Mordo, quien tuvo su aparición en la primera entrega. Por último se tiene confirmada la participación de Scarlet Witch y Tilda Swinton en su papel de 'El Anciano'.

 

TIENES QUE LEER: 10 juegos que sí o sí queremos probar este 2020

Comenta:

separador de nota