parentesis.com/

La segunda parte de ‘La casa de papel’ ya está en Netflix


También, ve las series “Troya: la caída de una ciudad” y “Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios”, y la cinta “6 globos”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Estás listo para pasar un fin de semana con los estrenos de Netflix? Entérate cómo concluye el atraco perfecto en La casa de papel; si buscas algo mitológico, está la miniserie Troya: la caída de una ciudad; si quieres ver una historia sobre la adicción a las drogas, checa la película 6 globos; o si lo tuyo es la diversión, Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios te encantará.

 

 

La casa de papel, parte 2 

Esta serie gira en torno a lo que debería ser el atraco perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en España.

 

Detrás del plan maestro, está un hombre que se hace llamar "El profesor", quien recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe, todos ellos con antecedentes delictivos, habilidades para el crimen y, sobre todo, que no tienen nada que perder.

 

Conocidos por sus nombres clave, Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de líder, Moscú es el experto en perforaciones, Río es el informático, Nairobi es la falsificadora y Denver es el hijo de Moscú. En tanto que la fuerza bruta está a cargo de Helsinki y Oslo.

 

La banda planea el golpe durante cinco meses, durante los cuales toma en cuenta todos los escenarios e inconvenientes que pudieran presentarse. Cuando llega el día, entra a la fábrica y retiene a 67 rehenes. Su objetivo: salir con su propio dinero recién impreso y sin registrar.

 

 

Troya: la caída de una ciudad, temporada 1

 

Esta miniserie británica (ocho episodios) está basada en la Guerra de Troya, ocurrida entre los siglos XII y XIII a. C. Además, retrata la famosa historia de amor entre el príncipe troyano Paris y Helena de Troya, quien fue considerada hija del dios Zeus.

 

Así, se entreteje una épica historia mitológica de amor y guerra, intriga y traición, en la que el romance entre Paris y Helena desencadena una serie de eventos que amenazan a sus familias y a la ciudad.

 

 

6 globos

En esta cinta conocerás a Katie, una mujer que se encuentra organizando una fiesta sorpresa para su novio. Mientras realiza los preparativos, descubre que su hermano Seth ha vuelto al consumo de la heroína.

 

Ante esto, ella hace todo lo posible para llevarlo a alguna clínica de rehabilitación, pero no lo logra. Debe pasar una larga noche vigilando y distrayendo a su sobrina, hija de Seth, mientras él lucha con el síndrome de abstinencia.

 

 

Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios

Esta serie animada retoma la historia donde se quedó la película protagonizada por el jefe bebé, quien ahora debe aprender a manejar su nueva vida.

 

Sus objetivos son los mismos de cualquier ejecutivo, lograr tener la mejor oficina, la familia perfecta y alcanzar el éxito en todos los ámbitos.

 

Para eso, tiene determinación, conocimiento corporativo y, lo más importante, un hermano mayor, mejor amigo y cómplice, llamado Tim Templeton.

Comenta:

separador de nota