parentesis.com/

Habrá segunda temporada de 'Narcos: México'


Netflix así lo comunica, sin embargo, no da una fecha precisa para su estreno. La primera entrega apenas vio la luz el pasado 16 de noviembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Todas las primeras entregas que se desencadenan de "Narcos", por el interés que causan entre los usuarios, es seguro que tendrán una segunda. El último ejemplo en demostrar este hecho es Narcos: México, producción que tendrá una nueva temporada. 

 

Netflix así lo comunicó a través de un comunicado de prensa, sin embargo, no dio una fecha precisa para su estreno. La primera entrega apenas vio la luz el pasado 16 de noviembre. 

 

 

La plataforma de streaming sólo indicó que Eric Newman, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlos Bernard serán los productores ejecutivos de la serie. 

 

En Rottem Tomatoes, la plataforma que mide "la calidad" de las producciones cinematográficas y de televisión,  la primera temporada cuenta con un 84% de aceptación por parte de la crítica especializada. 

 

De acuerdo con Netflix, Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, al narrar el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de los 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, con la sombra constante del agente Kiki Camarena (Michael Peña), de la DEA. 

 

 

El servicio de video en streaming está presente en más de 190 países, y más de 130 millones de personas con membresía de pago disfruta de sus contenidos. 

Comenta:

separador de nota