parentesis.com/

Guía de apps para el Vive Latino


Estas son las apps que debes tener en tu celular si planeas acudir al festival.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Este sábado y domingo se celebra el 20 aniversario del Vive Latino, en el que se presentarán bandas como Café Tacvba, Dillon Francis, El Tri y Snow Patrol, por lo que, si planeas lanzarte al Foro Sol, estas son las apps que debes instalar en tu celular para una experiencia inolvidable. 

 

 

 

 

Twitter

Esta semana la red social estrenó nuevas funciones de cámara que te permitirá tomar increíbles fotos del festival y los artistas, para después compartirlas con tus seguidores. Te recomendamos estar al pendiente de la cuenta oficial @vivelatino y usar el Hashtag #20añosVL19  para no perderte nada de lo que suceda en los escenarios y conciertos. 

 

Vive Latino

La app oficial del festival cuenta con varias funciones que harán más sencilla y llevadera tu experiencia pues incluye los horarios de los artistas y mapas con la ubicación de escenarios, áreas de comida y demás zonas de interés. Ah, también te dice dónde están los baños.

 

Fire Chat

Cualquier que haya acudido a un festival al Foro Sol, lo sabe: la señal siempre se cae por lo que Fire Chat será tu salvación en caso que tu celular no se conecte a internet. Es recomendable que tú y tus contactos la descarguen para que no se pierdan entre sí al interior del festival a través de la función de grupos privados.

 

Uber Eats

Los asistentes al festival podrán pedir su comida desde la app y recoger su pedido en el Mercado, sin alejarse de los escenarios ni perder tiempo en largas filas. 

 

Apple Music o Spotify

Ambas plataformas cuentan con listas de reproducción oficiales sobre el festival para que puedas disfrutar las canciones de los grupos que acudirás a ver o conocer nuevas propuestas. 

 

Comenta:

separador de nota