parentesis.com/

Fotos que te harán desear una pantalla OLED


Desde la calidad de imagen hasta su impactante diseño, estas imágenes de pantallas OLED te harán desear una.

por: Redacción Paréntesis

Ya sea por la calidad de imagen que ofrecen con colores puros, negros perfectos y contrastes infinitos; su vanguardista diseño que logra combinar sin romper la sintonía de tu hogar; o incluso la integración de tecnologías de punta como un asistente inteligente para pedirle que sintonice tus series y películas preferidas o te dé las noticias y el clima, los televisores LG OLED son la mejor opción cuando de una comprar una nueva pantalla se trata. 

 

Sin embargo y como de la vista nace el amor, te compartimos una serie de imágenes que te harán desear una pantalla LG OLED como nunca antes lo has hecho; y si no lo logramos, también te compartimos algunas razones para terminar de convencerte. 

 

"Colores puros, negros perfectos y contrastes infinitos", ¿hace falta decir más?

 

Son los primeros de la industria que son compatibles con NVIDIA G-SYNC. Lo que garantiza que los gráficos se reproducen perfectamente, aumentando la sensación de inmersión para los gamers.

 

No sólo se trata de contar con la mejor imagen o el mejor diseño, también con la mejor tecnología. Por ello, incorporan Amazon Alexa y Google Assitant, tú dictas y ellos ejecutan. 

 

El éxito de los televisores OLED ha provocado que no sólo que éstos sean más económicos de fabricar y, sino también mayor disponibilidad en tamaños y modelos. Seguro hay una como la que estás buscando.

 

Al incorporar la tercera generación del procesador inteligente Alpha 9, el televisor es capaz de ajustar automáticamente los parámetros de imagen para que ésta se pueda ver tal y como la pensaron sus creadores, hasta el más mínimo detalle.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de estas pantallas?
  • ¿Te comprarías una?
  • ¿Cuál es tu serie de TV preferida?

Comenta: