parentesis.com/

Fecha de estreno de ‘Santa Clarita Diet’ (temporada 2)


Netflix anuncia el regreso de su comedia de horror con un meme en redes sociales. Aquí lo puedes ver.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Hace unos días, Netflix brindó un adelanto de la nueva temporada de su comedia de horror Santa Clarita Diet, pero no dijo nada sobre su fecha de estreno. Hoy, la confirma con un apropiado meme:

 

 

La segunda entrega de Santa Clarita Diet llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de marzo, casi con la entrada de la primavera, como había adelantado la compañía.

 

La continuación verá de nuevo a Sheila (Drew Barrymore) y Joel Hammond (Timothy Olyphant) aferrarse a sus perfectas vidas suburbanas, luego de que ella se convirtiera en una muerta viviente, que necesita consumir carne humana para subsistir. Liv Hewson y Skyler Gisondo también regresan como Abby, la hija de ambos, y Eric, su vecino.

 

Al elenco se suman Joel McHale, Maggie Lawson, Gerald McRaney y Zachary Knighton como nuevos habitantes de Santa Clarita, quienes comenzarán a sospechar por las constantes desapariciones en el vecindario.

 

¿Aún no has visto Santa Clarita Diet? Entonces, da clic aquí para leer la reseña de la primera temporada, disponible en Netflix desde febrero de 2017.


Reseña de la primera temporada: Santa Clarita Diet: comedia para estómagos fuertes, literal

Comenta:

separador de nota