parentesis.com/

Facebook Watch es la alternativa perfecta para hacer un maratón de series en esta cuarentena


Facebook Watch es una gran opción para hacer un maratón por sus serie exclusivas, pero además con la función Watch party puedes hacerlo en compañía sin importar la distancia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook Watch es una nueva alternativa por si no sabes qué ver en esta cuarentena, porque te ofrece un catálogo de series exclusivas, excelentes para hacer un maratón.

 

La plataforma Facebook Watch permite a los usuarios realizar 'watch parties', para que, sin importar donde se encuentres tus amigos y familiares, puedan ver una serie todos juntos y compartir comentarios en tiempo real.

 

Estas son algunas de las series que puedes ver en Facebook Watch:

 

 

El Mundo Real: Ciudad de México. Estrenada en 2019, ésta es la nueva edición del popular reality show de los años 90, pero con un elenco mexicano. Es la primera producción latinoamericana de la plataforma que conectó a siete personas para convivir en la misma casa y buscar puntos en común en temas que por lo general los dividen. La serie tiene 12 episodios en total. También está la versión de Atlanta yBangkok. 

 

NO DEJES DE LEER#QuédaTechenCasa: Casa CANÍBAL lleva el cine a tu casa; es todo lo necesitas ver esta cuarentena

 

Limetown: Basado en el exitoso podcast del mismo nombre, Limetown sigue a Lia Haddock (Jessica Biel), una periodista de American Public Radio (APR), quien investiga el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una comunidad de investigación en neurociencia en Tennessee. La serie tiene una temporada con 10 episodios.

 

STEVE on Watch: El comediante, autor de distintos bestsellers y artista ganador del premio Emmy, Steve Harvey, ofrece en su programa de Facebook Watch entrevistas a personas destacadas que hacen cosas increíbles, que son virales y a algunas de las estrellas más importantes del cine, la televisión y música. Actualmente se encuentra en su primera temporada.

 

 

Otras de las opciones para disfrutar en Facebook Watch son: Red Table Talk, Sorry for your Loss, Queen America, The Real Bros of Simi Valley, Returning the Favor, Sacred Lies, Versus on Whatch, Ball in the Family, entre otras que tienes que checar.

Comenta:

separador de nota