parentesis.com/

Los superhéroes de Marvel toman el control de Netflix


La plataforma presenta el primer avance de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Durante la San Diego Comic-Con, la conferencia de cómics más importante del mundo, Netflix reveló los nuevos tráileres de las series Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

 

Luke Cage

Tuvimos la oportunidad de ver a Luke Cage en Jessica Jones, con quien sostiene una relación amorosa. Ahora regresa con su propia serie, la cual se estrenará el próximo 30 de septiembre y estará llena de acción, a juzgar por el tráiler.

 

 

Iron Fist

Iron Fist (Puño de hierro), interpretado por Finn Jones (Game of Thrones), es otro de los personajes de Marvel que tendrá su serie en Netflix, la cual se estrenará en 2017. "Danny Rand lucha sin descanso para recuperar todo lo que ha perdido", dice el breve adelanto. 

Con la aparición de Iron Fist, se dará paso a The Defenders, un grupo de superhéroes que cuida de la ciudad de Nueva York.

 

Nota relacionada: Series y programas con mejor calificación en Netflix

 

The Defenders

Esta serie reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. En el adelanto, podemos ver cómo se van revelando las características de estos personajes, cuando de pronto se escucha una voz que les dice:  "¿Ustedes cuatro creen que pueden salvar a Nueva York? Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos".

 

Estos superhéroes tendrán que enfrentar a una gran amenaza. La fecha de estreno de The Defenders está programada para el 2017.

 

Comenta:

separador de nota