parentesis.com/

Esto veremos en Capitán América: Guerra Civil


El tráiler del Capitán América: Civil War ya está disponible y trae escenas realmente sorprendentes, así como la aparición de un nuevo personaje.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Esta semana Marvel presentó el primer tráiler de Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War), el cual con apenas poco más de dos minutos de duración nos deja con muchas ganas de verla. ¿La razón? Varios personajes y el desarrollo de más del universo Marvel son solo algunas de las razones por las que Guerra Civil ya es una de nuestras películas más esperadas del próximo años.

 

El regreso de Bucky

El tráiler de Guerra Civil empieza justo con la escena al final de los créditos de Ant-Man. Falcon y el Capitán América se encuentran con Bucky, por lo que el Cap pregunta: – ¿Me recuerdas?– Bucky le responde: –El nombre de tu madre es Sarah y solías utilizar periódicos en los zapatos. 

Esto parece indicar que Bucky ha recuperado la memoria y se ha olvidado de ser Winter Soldier.

 

La exploción iniciará la guerra

Podemos ver una explosión que seguramente es un edificio de Naciones Unidas y el principal sospechoso es Bucky, pero el Capitán América confía en él y por ello lo ayudará a escapar, ya que planean matarlo. Es justo ahí donde empezará la persecución por Bucky con la ayuda de su viejo amigo Steve y Falcon.

 

El General "Thunderbolt" Ross

¿Se acuerdan de El Increíble Hulk (The Incredible Hulk) de 2008? Bueno pues un personaje de esa película ha regresado para esta nueva entrega. Se trata del General "Thunderbolt", el cual ahora tiene un puesto de Secretario de Estado y le comunica al Capitán América que mientras muchas personas lo consideran como un héroe, otros más prefieren término de "justiciero".

 

Acuerdos de Sokovia

Debido a que actuó con poderes ilimitados y sin supervisión alguna, al Capitán América le entregan los acuerdos de Sokovia, lo que sería posiblemente un acuerdo para tener un registro de los superhéroes y que estos trabajen para el gobierno, de tal forma que ya no pueden actuar sin previa autorización.

 

El equipo del Capitán América

A partir del acuerdo se formarán dos bandos. Del lado del Capitán América pelearán Winter Soldier, Hawkeye, Scarlet Witch (quien ahora es capaz de volar) y Falcon.

 

El equipo de Iron Man

En el equipo de Iron Man estarán: War Machine, Black Widow, Vision quien hasta el momento no ha aparecido en los avances cinematográficos.

 

La aparición de Black Phanter

Black Phanter es un personaje que forma parte de Los Vengadores, pero al no tener una película propia hasta el 2018, tiene su primera aparición en esta película. En el tráiler podemos ver que está peleando con Bucky y después es perseguido por el Capitán América, por lo que podríamos decir que está del lado del equipo de Iron Man.

 

La golpiza de Winter Soldier y Capitán América que le dan a Iron Man

La escena final del tráiler nos muestra una pelea entre Winter Soldier, Capitán América y Iron Man, lo que seguramente será apenas el principio de dicha película.

 

Recordemos que aún faltan personajes por aparecer y hasta el momento no se ha sabido nada acerca del villano. Se espera que dicha película tenga una duración mayor a las dos horas y se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016.

Comenta:

separador de nota