parentesis.com/

Estas son las fechas de estreno de las nuevas películas de Marvel


¿Esperando por la cuarta fase de Marvel? Ya puedes ir marcando los calendarios de 2020 y 2021

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

Sabemos que en tu interior existe un hueco tras el adiós definitivo de nuestros superhéroes favoritos, sin embargo, es momento de limpiar esas lágrimas, el mundo siguió su rumbo y la nueva fase de Marvel está más cerca de lo que esperabas. 

 

Disney ya tiene lista las fechas de cinco de las películas de la cuarta fase del MCU. 

 

La cuarta fase comenzará con ‘Black Widow que verá la luz el 1 de mayo del 2020. Meses después aparecerá ‘Eternals’ programada para el 6 de noviembre, donde conoceremos nuevos personajes. 

 

 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el 21 de febrero de 2021, donde nos encontraremos un personaje mitad chino, mitad americano, así que si eres fan de las películas de kung-fu esta es la cinta que no te puedes perder. Ese mismo año regresa nuestro hechicero favorito, Dr. Strange in the Multiverse of Madness, su debut: 7 de mayo. 

 

¿Recuerdas el final de la segunda película de Spider-Man? Vaya manera de dejarnos picados, pues tendremos que esperar un par de años más para ver la tercera parte de la saga, que se estrenará hasta el 16 de julio de 2021.

 

Y finalmente, Thor: Love and Thunder, donde veremos a la guapísima y talentosa Natalie Portman; con esta película se dará por concluida la Fase 4 el 5 de noviembre de 2021. Las historias no terminan ahí pues tendremos series por Disney+ como ‘Loki’, ‘Wanda vision’, ‘Hawkeye’ y más. 

 

 

Afortunadamente, ahí no se acaban las noticias, pues los rumores indican que para la fase cinco tendremos Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, X-Men, 4 Fantásticos y Avengers 5’.

 

 

Comenta:

separador de nota