parentesis.com/

Empresa de Robert De Niro demanda a empleada por ver 'Friends' en el trabajo


La firma también la acusa de acumular cargos exorbitantes por concepto de hoteles y restaurantes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

¿Ves Netflix en el trabajo? ¡Cuidado!, te pueden demandar. Resulta que Canal Productions, compañía de Robert de Niro, entabló una demanda de 6 millones de dólares contra una exempleada por malversación de fondos y echarse maratones de series en su horas laborales. 

 

La empresa también acusa a Chase Robinson de acumular cargos exorbitantes por concepto de hoteles y restaurantes, además de usar las millas de viajero frecuente de De Niro para sus viajes personales, según un reporte Variety

 

Para respaldar su demanda, la firma indica que ella rara vez se presentaba a la oficina; cuando lo hacía, “pasaba cantidades astronómicas de tiempo” viendo Netflix. Más aún, durante un periodo de cuatro días en enero, se echó 55 episodios de Friends.   

 

Te podría interesar: Las 10 mejores series de Netflix, según IMDB

 

También en una racha que tuvo en marzo, disfrutó de 20 episodios de Arrested Development y 10 capítulos de Schitt’s Creek.  (muy buen gusto)

 

“Ver producciones en Netflix no era parte de los deberes y las responsabilidades del empleo de Robinson; con base en información, lo hizo para su entretenimiento y placer personal en horas en las que fue pagada para trabajar”, se lee en la demanda. 

 

La exempleada negó las acusaciones y las calificó de ridículas en su correo de renuncia, en abril. Más tarde, redactó una carta de recomendación para sí misma, la cual De Niro se negó a firmar, obviamente. 

 

Nota relacionada: ¿Ves Netflix en tu celular? La plataforma anunció un plan exclusivo para móviles

 

BONUS: ¿Quieres tomar mejores fotos con tu celular?

Haz clic aquí  o en la imagen para ver los mejores tips.

 

 

Comenta:

separador de nota