parentesis.com/

El primer tráiler de Deadpool ya está disponible


No tenemos que esperar más, al fin está disponible el trailer de Deadpool, así que dale play.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

El día de ayer Deadpool se dio a la tarea de presentar su propio trailer de su película, la cual ha emocionado a muchos fanáticos de este superhéroe, ya que será completamente diferente a los que vimos en X-Men Origins: Wolverine.

 

Pero la espera terminó y por fin tenemos el primer tráiler de Deadpool, en el cual podemos ver como se dio la transformación de este personaje ya que fue diagnosticado de cáncer de hígado, pulmones, próstata y cerebro. Podemos ver una escena de acción brillante y la aparición del nuevo Colossus, el cual se enfrentará a Deadpool.

 

Nota relacionada: Jurassic World estrenará secuela en 2018.

 

Este trailer también lo podremos disfrutar en la proyección de Los 4 Fantásticos, aunque será un trailer menos sangriendo que puedan ver los menores de edad.

Deadpool se estrenará el próximo 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos, aún no se confirma la fecha de estreno en México.

 

 

Ryan Reynolds es Deadpool, Morena Baccarin es Copycat, Gina Carano es Angel Dust, T.J. Miller es Weasel, Ed Skrein es el villano de la película, Ajax, y Briana Hildebrand es Negasonic Teenage Warhead.

Comenta:

separador de nota