parentesis.com/

¿Dónde ver Malcom el de en medio? ¡En Amazon Prime! porque llega con los estrenos de agosto


Acá la lista de todas las series y películas que llegan a la plataforma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Agosto está por llegar y con éste nuevas series y películas en Amazon Prime entre las que destaca el arribo de Malcom el de en medio y 24, ambas series clásicas de la televisión. Además, conoceremos el nuevo proyecto de Diego Luna, Pan y Circo, en el que disfrutaremos de una charla amena entre expertos y diferentes personalidades maridada con los platillos de los mejores chefs del país. 

 

Acá la lista de estrenos de Amazon Prime en agosto:

 

1 de agosto

24. Acompaña a Jack Bauer a acabar con los complots terroristas y salvar a la nación del desastre, en las 8 temporadas de la monumental serie, 24.

 

2 de agosto

True Story Avec. No te pierdas el estreno de True Story Avec, en donde un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles.

 

3 de agosto

Bandish Bandits. La cantante clásica india Radhe y la estrella del pop Tamanna. A pesar de sus personalidades contrastantes, los dos "emprendieron juntos un viaje de autodescubrimiento para ver si los opuestos, aunque podrían atraer, también pueden adaptarse e ir a largo plazo.
 

7 de agosto

Arkansas. Kyle y Swin viven a las órdenes de un capo del narcotráfico con sede en Arkansas llamado Frog, a quien nunca han conocido. Pero cuando un acuerdo sale terriblemente mal, las consecuencias son mortales.Está protagonizada por Liam Hemsworth, Duke, Michael Kenneth Williams, Vivica A. Fox, Eden Brolin, Chandler Duke, John Malkovich y Vince Vaughn. 

 

Pan y Circo. Se testigo de los menús de algunos de los mejores chefs de México, que acompañarán una charla amena entre expertos y diferentes personalidades, moderada por el actor. Cada capítulo cubrirá un tema de suma importancia para el país y para el mundo entero. Para abordar estos temas, la comida de seis reconocidos chefs, también se integrará al episodio, poniendo el pan, como preámbulo al circo. 

 

Stumptown. Trata de una veterana de la Marina ingeniosa se convierte en investigadora privada en para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse al mismo tiempo lucha por sobrevivir y cuidar a su hermano con síndrome de Down.  

 

Boyz in the Wood. Cuatros adolescentes tienen la oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo a través de sierra de Escocia. Al mismo tiempo, intentan escapar de un misterioso cazador y la unidad de policías de Highlands se encuentra detrás, fallando espectacularmente en brindar asistencia.

 

Casi Leyendas. Tres amigos separados que se ven obligados a reunirse en con banda de rock que en su juventud estaba a punto de ser famosa, pero por razones misteriosas, nunca tuvieron éxito. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, de paso, intentar solucionar sus catastróficas vidas.

 

Dos más dos. Diego y Emilia forman feliz matrimonio en el que pronto se les abrirá un mundo de posibilidades frente a ellos. Gracias a unos amigos conocen el movimiento 'swinger', o más conocido como el intercambio de parejas, que les enseñará un tipo de fiestas donde las personas no piensan en sus relaciones actuales sino con quién les gustaría estar en ese momento.

 

El Futbol O Yo. Trata sobre como la pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Pedro pierde su trabajo. Así que Verónica le da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre el futbol o ella y rehabilitarse de su adicción.

 

Conoce la historia de Gilda. La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda (en honor al personaje de Rita Hayworth), en un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida.

 

Hilo Rojo. Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Utilizando esta leyenda oriental como premisa narrativa se presenta la historia de 2 personas que se enamoran al instante al conocerse en un avión. Sin embargo, tras el flechazo y sentir que son el uno para el otro, la suerte hace que se separen. Años después ambos han formado una familia y viven felizmente casados, pero el destino los reúne de nuevo, poniendo en jaque sus valores y creencias acerca del amor.

 

Me casé con un boludo. Una actriz desconocida se enamora de un actor famoso. Después de casarse, se da cuenta de que se ha enamorado de un personaje que interpreta su futuro esposo y no de la persona real. Es una comedia romántica argentina dirigida por el realizador de Buenos Aires, Juan Taratuto.

 

Los que aman. Odian. El Dr. Huberman llega a la sección de hoteles de Bosque de Mar en busca de una soledad deliciosa y fructífera. Poco se imagina que pronto se verá involucrado en las complejas relaciones que han estado tejiendo los habitantes del hotel.

 

Los 80. En plena dictadura de Pinochet hay diversos sucesos históricos ocurridos en Chile, durante la década de 1980. Algunos ejemplos son: la gran crisis económica de 1982 y el terremoto de Santiago de 1985. Los sucesos son mostrados y narrados desde el punto de vista de una familia santiaguina de clase media típica de esos años.

 

14 de agosto

Dark Waters. Un abogado corporativo comienza una demanda ambiental contra una empresa química que expone una larga historia de contaminación. El caso conecta las muertes y enfermedades con la empresa de fabricación de productos químicos de una de las empresas más grandes a nivel mundial.

 

Malcom in the Middle. La mega popular serie que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia en la que Malcolm, uno de los hijos, parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. 

 

16 de agosto

Backseat Driver. Un banquero se convierte en el blanco de la furia de su chofer, pero ¿es la dinámica de poder en estas cuatro ruedas lo que se ve a simple vista?

 

18 de agosto

Prime Rewind: Inside the Boys. Será presentado y producido por Aisha Tyler, quien también se desempeñó como moderadora del panel Comic-Con, estarán disponibles inmediatamente después de cada episodio de la temporada 2 de The Boys, que se transmite semanalmente. En cada episodio los miembros del reparto, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler mientras analizan los eventos que se desarrollan en cada episodio.

 

20 de agosto

Kim Kardashian West: The Justice Project. Este documental exclusivo de dos horas sigue a Kim Kardashian West mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos. En junio de 2018, Kim usó su influencia global para ayudar a convencer a la Casa Blanca de otorgar clemencia a Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumple una condena de cadena perpetua de más de 25 años como delincuente no violento por primera vez. Al mismo tiempo explora los casos individuales de Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard.

 

21 de agosto

My Chemical Hearts. Prepárate para una historia de amor que no es como todas. Esta producción Amazon Original está basada en la novela del mismo nombre, Krystal Sutherland y protagonizada por Lili Reinhart y Austin Abrams. Sumérgete en la historia de Henry Page, quien conoce a Grace Town… alguien que no se parece en nada a quien Henry imaginó como su primer amor.

 

27 de agosto

My Spy. Un duro agente de la CIA, que no le pide nada a los grandes héroes de acción, se encuentra a merced de una niña de 9 años, cuando es asignado a una operación encubierto para vigilar a su familia.

 

28 de agosto

Pacto de Fuga. Basada en una historia real que aconteció en 1990, en donde 49 prisioneros políticos intentan escapar a través de un túnel que llevó 18 meses cavar. Este caso se conoció como “Operación Éxito” y buscaba liberar a presos políticos que llegaron ahí durante la dictadura de Pinochet, por atentados en contra del dictador.

 

29 de agosto

The Meg. Un grupo de científicos en la Fosa de las Marianas, encuentran más de lo que habrían deseado, cuando se topan con el depredador marino más grande que haya existido sobre la Tierra: el Megalodón. Únete a Jason Statham en esta lucha implacable en contra de un depredador que no había visto la superficie en millones de años.

 

31 de agosto

Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers. En este documental basado en el equipo de Kabaddi, un deporte de contacto, originario de la India y poco conocido fuera de la región, seguimos la historia de los Pink Panthers de Jaipur, un equipo de la liga profesional de Kabaddi, cuyo dueño es el actor Abhishek Bachchan y que están determinados a retomar la gloria que tuvieron al ser los primeros campeones de la liga en el 2014.

 

All or Nothing: Tottenham Hotspurs S1. La serie de documentales deportivos de Amazon Prime Video, All or Nothing, está de regreso con el equipo de la Premiere League Tottenham Hotspur. 

Comenta:

separador de nota