parentesis.com/

Diviértete con 'The Incredible Jessica James', en Netflix


También se estrenan las cintas "Nuestro video prohibido" y "El cielo sí existe", y la serie documental "Daughters of Destiny".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana, Netflix tiene contenido para todos los gustos. ¿Quieres ver una comedia con toques de romance y desamor? Checa The Incredible Jessica James. Si quieres reírte con una divertida historia de pareja, está Nuestro video prohibido, protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel.

 

¿Prefieres un tema más espiritual? El cielo sí existe cuenta una experiencia cercana a la muerte. Finalmente, si buscas algo sobre conciencia social, mira Daughters of Destiny: The Journey of Shanti Bhavan, una serie documental original de la plataforma.      

 

The Incredible Jessica James

En esta película conocerás a Jessica James, una aspirante a dramaturga que, luego de terminar con su novio, está dolida y tiene ganas de olvidar. Así, decide planear una cita a ciegas a través de Tinder, con un diseñador de aplicaciones que es divorciado. 

 

Además, mientras intenta reencontrar el amor, lucha por hacer realidad el sueño que ha tenido toda su vida de volverse una famosa dramaturga.

 

Nuestro video prohibido 

Diviértete con la historia de un matrimonio normal que, después de 10 años juntos y tras haber tenidos un par de hijos, ha perdido un poco la atracción y la pasión que sentía al inicio de su relación. 

 

De esta manera, los integrantes deciden hacer algo para reavivar la llama, y lo que se les ocurre es grabarse en video mientras tienen un maratónico encuentro sexual. Todo va bien hasta que, a la mañana siguiente, se dan cuenta de que, por error, ese video se ha enviado a sus amigos y familiares. 

 

El cielo sí existe

¿Te has preguntado si existe algo después de la muerte? Esta cinta relata la historia de un niño de cuatro años, quien tuvo que ser operado de emergencia debido a una apendicitis. Durante la cirugía, se presentaron algunas complicaciones, de manera que el pequeño estuvo técnicamente muerto durante unos instantes, pero los médicos lograron hacerlo reaccionar.

 

Meses después, el niño empieza a contar historias relacionadas con ese suceso, en el que asegura haber estado en el cielo. Todos creen que es producto de su imaginación, hasta que comienza a decir cosas que sería imposible que supiera. 

 

Daughters of Destiny (temporada 1)

Esta serie documental, que se filmó durante siete años y es dirigida por la oscarizada Vanessa Roth, habla sobre la escuela Shanti Bhavan, que desde 1997 brinda clases gratuitas a los niños más pobres y excluidos de la India. 

 

En su trama conocerás la historia de cinco niñas y jóvenes, entre 7 y 23 años, quienes forman parte de dicha institución, donde tienen el objetivo de aprender a valerse por sí mismas, ayudar a sus familias y comunidades, y crear un mejor futuro para las próximas generaciones. Todo esto está acompañado por la banda sonora original del compositor A. R. Rahman (Quisiera ser millonario).

Comenta:

separador de nota