parentesis.com/

Disney anuncia a la nueva Sirenita y el racismo inunda las redes


Halle Bailey fue elegida como la actriz que interpretará el papel de Ariel en la película de "La Sirenita" live action.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Luego de que Disney anunciara que la actriz Halle Bailey será la encargada de interpretar a Ariel en el live action de La Sirenita, usuarios de redes sociales sacaron a relucir su lado más racista. 

 

"Tras una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia, además de una voz de gloriosa, todas ellas cualidades necesarias para desempeñar este papel icónico", expresó Jon Marshall, el director encargado de dirigir esta cinta.

 

Tras el anuncio, las reacciones no se hicieron esperar y nos entregaron las siguientes publicaciones:

 

 

 

 

Incluso hubo usuarios que compartieron actrices que, de acuerdo con su punto de vista, encajarían perfecto en el papel de Ariel.

 

 

Otros miembros del elenco

Dentro de los actores que también fueron confirmados para formar parte del elenco se encuentra Jacob Tremblay, de 12 años para interpretar el papel de Flounder, mientras que Awkwafina, de 31 años, será la encargada de interpretar Scuttle. Para el papel de Úrsula se rumora que Melissa McCarthy es una fuerte candidata, pero también se maneja el nombre de Lady Gaga.

 

La nueva versión de La Sirenita incluirá canciones de la versión de 1989, aunque también añadirá nuevas. La fecha de estreno aún es un misterio, así que tendremos que esperar un comunicado oficial por parte de Disney.

 

Nota relacionada: Éstas son la voces que tendrá 'El Rey León' en México

 

Comenta:

separador de nota