parentesis.com/

Cómo ver la final de la NBA 'Raptors vs Warriors' en línea


En punto de las 20:00 horas de la CDMX se llevará a cabo el quinto partido entre Raptors vs Warriors.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El quinto partido entre Raptors y Warriors se llevará a cabo este lunes, 10 de junio. Los Raptors están a tan sólo un juego de ser campeones y tienen todo para lograrlo de locales, en tanto que los Warriors tendrán que ganar los juegos restantes para salir campeones de nueva cuenta.

 

¿Dónde ver la final de la NBA en línea en México?

 

NBA Oficial

 

Esta es la más fácil, económica y rápida. A través de la página oficial de la NBA con una cuenta NBA League Pass; aunque hay distintos paquetes, el más conveniente es el pase por día, cuyo precio es de sólo 39 pesos e incluye la transmisión del juego, así como el análisis previo y posterior del partido, y la ceremonia de coronación en caso que ganen los Raptors.

 

Por si fuese poco también puedes disfrutar de análisis de cada partido y documentales de la NBA.

 

Accede a la transmisión desde cualquier equipo de cómputo, en la app para celulares con iOS y Android, así como Apple TV. 

 

ESPN Play

Puedes seguir el partido a través de ESPN Play, el cual se puede disfrutar desde tu computadora, celular o tablet. Para poder disfrutar de este servicio es necesario dispongas de Dish Móvil, Megacable, Axtel TV y Blue to Go.

 

Twitter NBA México

Por supuesto que también podrás seguir el minuto a minuto del partido a través del Twitter oficial de la NBA en México, donde además también podrás disfrutar de videos con lo más destacado del encuentro.

 

El quinto partido entre Raptors vs Warriors comenzará en punto de las 20:00 horas, horario de la CDMX. 

Comenta:

separador de nota