parentesis.com/

'Chicharito' Hernández se estrena como YouTuber


El popular futbolista incursionará en el mundo de YouTube junto a su esposa y dos amigos más; su canal se llama ’Naked Humans’ y ya subieron su primer video.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El máximo goleador en la historia de la selección mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, acaba de publicar su primer video en YouTube.

 

Ayer en la tarde, el popular futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde anunciaba el lanzamiento del primer video de su canal, llamado Naked Humans, mismo que compartirá con su esposa, Sarah Kohan, y un par de amigos más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

 

Esto se da a unos días de que Javier se convirtiera en padre por primera vez, y después de varios meses de estar bastante activo en redes sociales, donde sus seguidores han notado un cambio importante en su manera de ser.

 

Acá el video

 

Javier es el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana, tiene más de 5.2 millones de seguidores en Instagram y actualmente juega en el West Ham United de Inglaterra, que lo convierten en uno de los futbolistas mexicanos más populares de todo el mundo.

Comenta:

separador de nota