parentesis.com/

Benji, el héroe de cuatro patas, llega a Netflix


Este fin largo, también disfruta del estreno de la serie “Edha”, la segunda temporada de “Lucifer” y la cuarta de “Spirit: Cabalgando libre”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana largo, llegan nuevos contenidos a Netflix, como la cinta original Benji, que es un remake de la película homónima de 1974, y la serie original Edha.

 

Además, también arriban la segunda temporada de Lucifer y la cuarta de Spirit: Cabalgando libre para los más pequeños de la casa.

 

Benji

 

Se trata del remake de la película setentera homónima, protagonizada por Benji, un perro callejero que vaga por un barrio de Texas, donde algunas personas lo alimentan.

 

Un buen día, unos niños deciden llevarlo a su casa y mantenerlo oculto para que su madre no note su presencia. Cuando los pequeños son secuestrados, Benji deberá encontrar la manera de ayudar a rescatarlos.

 

 

Edha, temporada 1

 

Esta serie de televisión combina thriller con drama y fue realizada en Argentina, por el aclamado director de cine y televisión Daniel Burman.

 

Su trama gira en torno a Edha, una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que debe tomar una importante decisión, la cual cambiará totalmente su vida y la de su hijo. En ese punto conoce a un modelo, con quien inicia una salvaje relación de amor. La pasión de ella se combina con el profundo deseo de venganza que él alberga. 

 

 

Lucifer, temporada 2

 

Esta historia está basada en la novela gráfica del mismo nombre y es el spin-off del cómic "The Sandman". Su protagonista es Lucifer, el ángel caído del cielo, quien está aburrido y decide abandonar el infierno para ir a la ciudad de Los Ángeles, donde probará la vida entre los mortales.

 

En este lugar, abre un club nocturno llamado Lux, donde disfruta de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. La tranquilidad termina cuando una mujer es asesinada cerca del lugar y, por raro que parezca, él siente que debe hacerse justicia. Así, empieza a colaborar con la policía para intentar resolver diversos homicidios.

 

 

Spirit: Cabalgando libre, temporada 4

 

Inspirada en Spirit: el corcel indomable, la película nominada en los Premios Oscar de 2002, la serie animada cuenta la historia de tres amigas que descubren el poder de la amistad.

 

Todo inicia cuando Lucky, una niña de 12 años, se muda desde la ciudad a un pueblo fronterizo, donde se hace amiga de un caballo salvaje llamado Spirit. Después, también hace amistad con otras dos niñas, y cada una con su caballo, exploran el mundo para descubrir lo que significa ser libre.

Comenta:

separador de nota