parentesis.com/

¡Datos curiosos de Instagram por su noveno aniversario!


¡Celebremos los 9 años de Instagram con estos nueve datos!

por: Andreida De Negri

¿Puedes creer que ya pasaron 9 años desde que Instagram vio la luz? Bueno, si no fuiste de los pioneros y te da curiosidad saber cómo fue en sus primeros pasos, te invitamos a leer estos 9 datos curiosos que seguramente te resultarán bastante interesantes. 

 

1. El primer nombre propuesto para la plataforma, fue Burbn que no logró ver la luz, por lo complicado que resultaba pronunciarlo, además de no tener nada que ver con el negocio realmente pues estaba inspirado en el gusto por el Whisky de uno de los fundadores.

 

2. Contrario a lo que se cree, la primer fotografía publicada en Instagram fue de Kevin Systrom y es al parecer la pantalla de un casino. Esta fue publicada el 16 de julio de 2010, meses antes del lanzamiento oficial de Instagram. 

 

 

3. Las primeras 5 fotografías de Instagram fueron realizadas en México y en una de ellas aparece lo que podría ser un pozole.

 

4. El lanzamiento oficial de instagram fue hasta el 6 de octubre de 2010 y fue fundado por Kevin Systrom y Mike Krieger.


 

5. Pasaron sólo 2 meses para que Instagram llegara al primer millón de usuario desde su lanzamiento

 

6. La persona con más seguidores en Instagram  es Cristiano Ronaldo quien suma más de 185 millones de personas viendo sus publicaciones.


 

7.  Los 10 hashtags más populares de Instagram son: #Love, #Happy, #Girl, #Friends, #Beautifu,l #Beauty, #Follow, #tbt, #instadaily, #travel.

 

8. La fotografía con más likes en Instagram le pertenece a Kylie Jenner y a su hija Stormi. 



 

9. Instagram fue vendido a Mark Zuckerberg por mil millones de dólares en abril de 2012.

 

Comenta: