parentesis.com/

¿Sin nada que ver? Aquí 5 series gratuitas en YouTube para pasar el rato


Échale un ojo a estas series que, probablemente, no tienes en tu radar.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Siguiendo con nuestra noble labor de comunicarles a todos ustedes diferentes opciones de entretenimiento que tal vez no habían considerado, llega el momento de hablar de algunas series que se encuentran en YouTube de forma totalmente gratuita.

 

The Age of A.I.

 

Inteligencia Artificial, Robert Downey Jr., YouTube, ¿qué más necesitas para querer verla?, esta serie web documental de ciencia explora uno de los temas que más interés causa en el mundo, además de que escuchar la información con la voz del mismísimo Iron Man es un deleite para tus oídos.

 

Impulse

 

Basada en la novela Impulse de Steven Gould, esta serie de drama y ciencia ficción se centra en la historia de Henrietta, alías Henry, joven de 16 años de edad que descubre que tiene la capacidad de teletransportarse.

 

Justin Bieber: Seasons

 

Esta serie documental sigue de cerca a Justin Bieber, uno de los cantantes pop más importantes en los años recientes tras su regreso a la música después de un tiempo de inactividad.

 

Origin

 

La serie se centra en un grupo de personas que quedan abandonadas en una nave, misma que está infectada con un parásito que se deposita en un huésped (personas). Los pasajeros tienen que trabajar en equipo para sobrevivir.​

 

Weird City

 

Posiblemente es la serie más light de las antes mencionadas; está ambientada en una metrópolis del futuro y cada episodio aborda cosas cotidianas de esa realidad.

Comenta:

separador de nota