Daniel Sosa lleva varios años en el mundo del standup, logrando trabajar con grandes personalidades en el mundo de la comedia, reuniendo miles de fanáticos en redes sociales y consiguiendo dos especiales en Netflix.
Este fin de semana debutó el segundo, llamado Maleducado, y aquí te dejamos 5 buenas razones para verlo.
Juventud
Gracias a su corta edad (25 años), la energía que imprime en sus shows es notable, por lo que pasarás poco más de 50 minutos de risa asegurada.
Experiencia
Gracias a su estrecha relación con comediantes de la talla de Adal Ramones, Eduardo Videgaray y René Franco, Daniel logra crear un estilo único dentro del mundo del standup, con divertidas voces y un guión bien elaborado.
Guión
Justo el guión es otra de las cosas que valen la pena, ya que esta bien estructurado, con ideas claras y situaciones que vivimos día a día, pero con ese toque millennial que lo caracteriza.
Duración del show
Un show no tiene que ser eterno para ser bueno y en el caso del especial Maleducado aplica a la perfección, ya que te entretiene y divierte durante los poco más de 50 minutos de duración, que lucen perfectos y te dejan satisfecho.
Irreverencia
Daniel no teme meterse en temas controversiales, por lo que puede hablar de la comunidad LGBT, política, sexo o religión si tapujos, cosa que es refrescante y nadie se indigna, gracias al genial sentido del humor con el que cuenta sus divertidas anécdotas.
Nota relacionada: 5 razones para ver Dark (Temp 2).