parentesis.com/

5 Razones para ver el 'Mundo oculto de Sabrina' parte 3


(Esta nota puede estar cargada de spoilers malignos, ¿te atreves a verla?

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Hagan presencia brujas del aquelarre, pues Sabrina, sus amigos, sus tías y los demonios, regresan en la tercera parte de El Mundo Oculto de Sabrina, y te daré 5 razones para que no te lo pierdas por nada del mundo.

 

Así que empecemos y HAIL SATAN! 


 

Esta nota puede estar cargada de spoilers malignos, así que si no quieres enterarte de nada, mejor ve a otra de nuestras notas.

 

NOTA RELACIONADA: Los estrenos de Netflix para enero 2020

 

5. No es la temporada 3

Netflix no nos ha hecho las cosas fáciles para nada, así que para que no te confundas, al parecer esta es apenas la primer temporada, dividida en 3 partes siendo esta la última en salir. 

 

4. Nick Scratch 

Recordemos que en la primera temporada Sabrina conoció a un guapo hechicero llamado Nick Scratch de quien se enamoró perdidamente y terminó convirtiéndose en su amor adolescente después de Harvey Kinkle, pues si viste la segunda temporada, supiste que la misma terminó poniendo la vida de Nick en peligro, ya que fue enviado al infierno para pasar ahí toda su vida. Ahora “Brina” tendrá que hacer todo para rescatarlo del lugar donde se encuentra y regresarlo al mundo mortal sano y salvo. 

 

 

3. ¿Greendale y Riverdale?

Ya todos sabemos que ambas historias se llevan a cabo en el mismo universo, pues si también eres fan de las aventuras de Archie, sabrás que la maestra con la que se enredaba y que fue asesinada, vivía en el pueblo de Greendale de donde es Sabrina, pero por si eso no fuera suficiente, en el tráiler musical de esta tercera parte pudimos ver que Sabrina se unirá a las porristas, lo que nos hace pensar que quizás veremos al equipo de americano de la escuela Baxter enfrentarse a la preparatoria de Riverdale, donde también juega Archie. 

 

2. More Witchin’ 

Con cada temporada, o mejor dicho con cada parte, podemos conocer un poco más acerca de la maldad que tiene dentro Sabrina. El hecho de que no quiera hacer el mal, no significa que este no viva ferviente dentro de ella. Y nuevamente haciendo alusión al tráiler musical, pudimos ver que se ha vuelto mucho más independiente y sin darle importancia a lo que los demás digan, dejando ver el poder que tiene dentro de ella. ¿Será que se convierta en la reina del infierno?

 

 

1. Cómics vs. Show 

Si eres de los míos, seguramente ya leíste los cómics de Sabrina, escritos por Roberto Aguirre-Sacasa, el mismo escritor del tv show que tiene Netflix. Pero también habrás notado que ambas historias son completamente distintas, siendo los cómics mucho más arriesgados y menos de humor adolescente. Lamentablemente por temas de tiempo, el escritor no ha podido continuar con las historietas (que a opinión personal) son mucho más interesantes y oscuras, pero también me llama la atención conocer qué deparará el destino para Sabrina Spellman en esta nueva etapa de su vida. 

 

Mientras tanto te dejo el tráiler musical:

 

 

Comenta:

separador de nota