parentesis.com/

Los 5 peores crímenes que cometió el Joker en los cómics


Los peores crímenes del Joker no se han visto el la pantalla grande... todavía

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Con su estreno en puerta y toda la controversia que ha causado la película del némesis de Batman, vienen a nuestra mente la cantidad de delitos y crímenes que ha cometido el príncipe payaso: el Joker.

 

Este villano ha hecho cosas terribles, algunas más graves que otras, así que prepárate, pues si crees que su peor faceta no fue retratada en la película, y eso que ya es cruda. 

 

Desolló a Monty, uno de sus compañeros

En la novela gráfica de Brian Azarello, el Joker sale de Arkham para encontrarse con uno de sus secuaces, al cual termina desollando vivo después de una pelea.

 

Tienes que leer: Cines en Estados Unidos prohiben cosplay del Joker

 

Lluvia de cristal en Gotham

Otro de sus terribles actos, fue cuando en el cómic Lovers and Madmen, el Joker decidió regar sobre Gotham una lluvia de pedazos de vidrio impregnados del gas de la risa, provocando una masacre entre la gente que se encontraba en la calle que al morir, lo hacían sonriendo.

 

Envenenó a un grupo de Boy Scouts

En el cómic The Dark Knight Returns, Joker al querer llamar la atención de Batman, logra infiltrarse a un carnaval donde comienza a vender algodón de azúcar envenenado, que termina por matar cruelmente a un grupo de boy scouts.

 

Disparó a la esposa del comisionado Gordon

La violencia del Joker es algo que en cómics se ha dejado ver siempre sin ningún tipo de censura. Por esa razón, una de las escenas más escalofriantes es cuando Joker decide raptar a un grupo de bebés en Gotham, y cuando lo descubre Sarah Essen, éste le arroja un bebé y ella al querer atraparlo se descuida y es cuando el Joker le dispara en la cabeza a sangre fría.

 

No te pierdas: 5 razones para ver Joker, ¿Phoenix superó a Ledger?

 

Abusó y dejó inválida a Barbara Gordon

The Killing Joke es una de las novelas gráficas más crudas que se han hecho del príncipe payaso del crimen. Incluso cuando sacaron la película animada, fue lanzada únicamente para mayores de edad debido al alto contenido de violencia que contenía.

 

En esta ocasión el Joker llega por sorpresa a casa de Barbara Gordon, hija del comisionado, y cuando ella abre la puerta, el Joker le dispara a quemarropa dejándola inválida, y aunque nunca se aclaró si abusó sexualmente de ella después, lo cierto es que la fotografió sin ropa y herida. Por lo cual siempre quedó esa pregunta.

Comenta:

separador de nota