parentesis.com/

En diferentes plataformas, la Temporada 3 de Battlefield 2042 llega con periodos gratuitos


Hace un año de lanzamiento de Battlefield 2042, pese a un inicio prometedor, las expectativas no fueron las mejores que alejó a jugadores poco a poco

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Este martes 22 de noviembre llegó al videojuego de DICE el pase de batalla, tanto el gratuito como el premium, con nuevo contenido y mejoras. Además, se podrá jugar al videojuego gratis en Xbox, Steam y PlayStation próximamente.

La tercera temporada titulada Escalation llega con contenido gratuito donde se podría destacar el nuevo mapa de Sperhead ambientado en Suecia. Además, Zain será el nuevo especialista del shooter, un agente que será capaz de regenerar su vida tras eliminar a los enemigos.

Es importante destacar que las actualizaciones llegan nuevas armas como Rorsch MK-4, la escopeta NVK-S22 y la pistola NVK-P125. El nuevo parche corregirá errores en los mapas de Manifest y Breakaway, algo que mejorará el rendimiento de los escenarios. Battlefield 2042 celebra su año de lanzamiento con esta nueva tercera temporada que pretende fidelizar a sus usuarios más concurrentes.


TE PUEDE INTERESAR: Con un vestido de 324 dólares, Yalitza Aparicio impacta en los Latin Grammy


Las pruebas gratuitas de Battlefield 2042

Otra de las noticias, que ya se conocía desde hace tiempo, es la llegada de Battlefield 2042 a Xbox Game Pass Ultimate, una importante estrategia para atraer a nuevos jugadores de un shooter que ha ido perdiendo usuarios con el paso del tiempo y lanzamientos de otros títulos rivales como Call of Duty. Los jugadores que pagan su cuota del servicio de Microsoft no serán los únicos en poder disfrutar de Battlefield 2042 de manera gratuita. El videojuego desarrollado por DICE contará con un periodo de prueba gratuito en las principales consolas. Para ello habrá que esperar un poco más, pero os recordamos esas fechas para que os lo apuntéis en el calendario:

Xbox: del 1 de diciembre al 5 de diciembre.

Steam: del 1 de diciembre 5 de diciembre.

PlayStation: del 16 de diciembre al 23 de diciembre.


Comenta:

separador de nota