parentesis.com/

En Android Auto con Coolwalk, esta es la forma de poner CUALQUIER APP EN PANTALLA COMPLETA


Es un procedimiento sencillo que seguramente te traerá muchos beneficios en la hora de manejar

por: Redacción 2023. Redacción 2023.

portada de nota

Android Auto cuenta con una interfaz Coolwalk, la cual rediseña el sistema operativo, y que, pese a que todavía no ha llegado a todos los usuarios, cada vez son más los que la reciben.

Una de las características de Coolwalk es que trabaja siempre en pantalla dividida, pudiendo usar dos aplicaciones a la vez, y que solo un par de aplicaciones pueden usar una pantalla completa, que son Google Maps y Waze. Pero si quieres usar la pantalla completa con todas las aplicaciones, hay un pequeño truco que te puede ayudar.

La única manera de ver aplicaciones en pantalla completa en Android Auto con Coolwalk es forzar que todas se vean en grande cambiando la resolución del sistema operativo. Todo se va a ver grande y no va a quedar del todo bien, pero es la única manera.

Para hacerlo, abre la aplicación de Android Auto en el móvil donde la tengas instalada. Esto te llevará a los ajustes, y ella, baja hasta abajo del todo. Aquí, pulse varias veces en el número de versión de Android Auto hasta que se activen automáticamente los ajustes de desarrollador.


TE PUEDE INTERESAR Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte


Ajustes Desarrollador

Luego, en esta pantalla de opciones de Android Auto, pulse en el botón de tres puntos hacia arriba a la derecha. Esto te muestra un menú con más opciones, y en este menú tienes que pulsar en la opción de Ajustes de desarrollador que te aparecerá dentro.

Vídeo de resolución

Una vez entres dentro de los ajustes para desarrollador, verás una gran cantidad de opciones diferentes. Lo que tienes que hacer es bajar y pulsar en la opción de Resolución de vídeo que aparece en la lista.

Cambia Resolución

Ahora, lo que tienes que hacer es reducir la resolución de vídeo hasta que Android Auto funcione con pantalla dividida. Esto va a depender de la consola del coche, por lo que la manera de hacerlo es mediante prueba y error. Reduce la resolución a la inmediatamente anterior a la que uses, y si eso no es suficiente ve a la anterior.

Si esto no funciona, puedes intentarlo con aplicaciones como AA AIO TWEAKER, que te ayudarán a personalizar Android Auto aunque poniendo en peligro su estabilidad. Tiene una opción para forzar la pantalla completa, aunque la aplicación requiere root y, algo complicado para los usuarios con menos conocimientos, y puede ser inestable, por lo que no es recomendable

 

Comenta:

separador de nota