parentesis.com/

El nuevo CUPRA Ateca con 300 caballos de potencia llega a Europa


El primer SUV deportivo de CUPRA ya está listo para conquistar a los principales países de Europa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

CUPRA presenta su primer vehículo deportivo, un SUV de grandes prestaciones como es un motor 2.0 TSI que otorga hasta 300 caballos de potencia que se le asocia una transmisión DSG de siete velocidades y tracción 4Drive.

 

Así es el SUV deportivo de CUPRA

 

 

CUPRA Ateca engloba a la perfección los valores de la marca. Un vehículo nacido de la pasión de ingenieros y diseñadores, y desarrollado para personas que aprecian el detalle, la exclusividad y prestaciones deportivas.

 

Posicionado entre el segmento popular y el segmento premium clásico de un SUV, el nuevo CUPRA Ateca tiene una parrilla superior que presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto la parrilla como los demás detalles y embellecedores están acabados en negro brillante, una característica constante. 

 

Mientras que en la parte trasera se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el spoiler trasero, y las exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.

 

 

Al ofrecer un impresionante diseño exterior, un cuidado interior elegante y funcional, así como un rendimiento que apasiona a quien lo conduce, con un alto nivel tecnológico para cumplir sus objetivos y, a su vez, sin complicarlo en exceso ni ensombrecer la razón de ser de CUPRA Ateca, hablamos de un SUV único en su segmento.

 

CUPRA Ateca ya está llegando a Europa y por el momento, la fecha de lanzamiento para el mercado mexicano aún está por confirmarse.

 

Comenta:

separador de nota