parentesis.com/

El Nuevo Volkswagen Gol 2017 ya está en México


Pensado para tu seguridad, Gol 2017 trae sistema ABS y bolsas de aire frontales en todas las versiones.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Bajo un diseño más moderno y deportivo, pero sobre todo con mayor equipamiento en seguridad, Volkswagen presentó el Nuevo Gol 2017. Este modelo llega a México en tres versiones Trendline, Trendline I-Motion y Comfortline.

 

Gol 2017 ahora cuenta con un nuevo frente, que le brinda una imagen más deportiva, en donde destaca la parrilla en color negro brillante con labio inferior en acabado cromado, que combina a la perfección con todos los elementos exteriores del auto como faros rediseñados, las defensas al color de la carrocería, antena corta en toldo, molduras laterales en cromo, poste “B” con película negra y emblema Gol en tapa trasera. 

 

La versión Comfortline, equipa espejos laterales al color de la carrocería y luz direccional integrada, limpiador trasero con aspersor, rines de aluminio de 15” de nuevo diseño y luces traseras obscurecidas.

 

Compatible con smartphones

 

 

Volkswagen ofrece un ambiente moderno y tecnológico dentro de su nuevo vehículo. Desde los asientos tipo confort, pasando por el cuadro de instrumentos con dos relojes, así como los detalles interiores en cromo y sus espejos de vanidad en parasoles hacen al Nuevo Gol 2017 un deleite para el camino.

 

Todo eso se complementa con un equipo funcional que incorpora: aire acondicionado, radio AM/FM con seis bocinas, Bluetooth para teléfonos, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3, USB / MP3 / iPhone controller.

 

Para la versión Comfortline se incluye: apertura de cajuela vía remota y central de cerradura a través de control remoto, desempañante en medallón trasero, cristales eléctricos, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano y lector de CD / MP3.

 

Seguridad ante todo

 

Volkswagen Gol 2017 ahora incorpora, en todas las versiones, sistema ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, elementos que lo hacen muy atractivo para su segmento. Además, se tienen cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos y central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico con alarma acústica y cabeceras traseras.

 

Un Gol potente

 

 

El Nuevo Gol 2017 cuenta con un motor eficiente y potente de 4 cilindros con desplazamiento de 1.6 litros que entrega 101 hp y un par motor de 143 Nm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para las versiones Trendline y Comfortline, y una transmisión de embrague automatizado ASG de 5 cambios para la versión I-Motion, que en conjunto con la dirección hidráulica, suspensión delantera tipo Mc Pherson, suspensión trasera semi-independiente y la integración del sistema de frenos ABS, ofrece una experiencia de conducción única.

 

Gol 2017 ya está en México

 

Nuevo Gol 2017 está disponible en seis colores: Azul Noche metálico, Blanco Candy sólido, Plata Sirius metálico, Gris Platino metálico, Negro sólido, y Rojo Flash sólido.  El precio del Nuevo Gol 2017 va desde 157,990 hasta 174,290 pesos.

Comenta:

separador de nota