¡El Mate 40 de Huawei será presentado el 22 de octubre!

Octubre 12, 2020

por: Redacción Paréntesis

La segunda gran entrega de Huawei está por llegar con el Huawei Mate 40, aquí los detalles de lo que esperamos.

Huawei anunció la fecha de presentación del Huawei Mate 40, pero todo indica que no será un solo teléfono sino toda la serie, que suponemos se compone de 3 smartphonesHuawei Mobile anunció que la presentación será el próximo 22 de octubre a las 14:00 horas.

 

Después de los Huawei P40 y Huawei P40 Pro, los teléfonos de la línea Huawei Mate 40 son la segunda gran entrega de Huawei este año y serán los últimos con el chip Kirin, diseño propio de Huawei, debido a los problemas de EUA y Huawei.

 

Richard Yu, CEO de la división de producto de Huawei, dijo que este podría ser el último año que los teléfonos de Huawei tengan un procesador desarrollado por ellos, pues Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC), que es la compañía que fabrica estos chips ya no seguirá suministrando unidades a Huawei por orden de lo EUA.  

 

 

Los nuevos Huawei Mate 40 se centrarán en la capacidad fotográfica como mejora respecto a los modelos P40, porque algunas filtraciones mostraron un enorme panel con cuatro lentes para la cámara. Con base en la información recabada también apostamos por un agujero en la pantalla en lugar de un notch y además la pantalla podría tener laterales curvados.

 

La línea Mate 40 también se enfoca en el rendimiento y en una mejor experiencia multimedia gracias a su nuevo procesador Kirin 9000 y la última versión de EMUI.

 

 

Los Huawei Mate 40 Series no incluirán los servicios de Google, pero otros fabricantes como Intel ya tienen licencia para poder colaborar con Huawei. Hay informes de que la próxima empresa que colabore sea Qualcomm y entonces,  veremos procesadores Snapdragon en los futuros Huawei.

 

NO DEJES DE LEER: 7 tips de ciberseguridad para tu casa inteligente

 

Así que estaremos pendientes el próximo 22 de octubre para despejar todas estas incógnitas sobre los nuevos teléfonos de gama alta de Huawei Mate 40.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuarios de Huawei?
  • ¿Qué es lo mejor de los Huawei de gama alta?
  • ¿Qué esperas del Huawei mate 40?

Comenta: