parentesis.com/

El Infiniti Project Black S se presentará en el Salón de París


El deportivo de Infiniti contará con un poderoso motor que genera 420 kW equivalente a 563 hp.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Infiniti estará en el Salón del Automóvil de París 2018 para mostrar su nuevo deportivo que busca hacerle frente a BMW M, Mercedes-AMG, Audi Sport, entre otros.

 

Nota relacionada: Infiniti Q60 Black S con tecnología de Renault Sport F1

 

 

Infiniti Project Black S con tecnologia de F1

 

 

Hace más de un año, la marca de lujo nos presentaba Infiniti Q60 Black S, ahora se le conoce como Infiniti Project Black S y aunque no ha cambiado mucho en diseño, sí añade detalles en color amarillo que hacen referencia a la escudería Renault Formula One.

 

Este deportivo cuenta con la tecnología híbrida de un monoplaza de la escudería de Renault. Además, dispone de un motor 3.0 VR30 Twin-Turbo que al combinarse con el sistema de recuperación de energía se genera más poder y torque que el motor VR30 convencional. El sistema híbrido genera 420 kW –equivalente a 563 caballos de fuerza, el motor convencional logra 400 hp.

 

Gracias a su diseño y poderoso motor, el Infiniti Project Black S logra el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Como ya lo habíamos visto, este prototipo está basado en el Q60 RED Sport 400.

 

 

Sin duda, será de los pocos vehículos que destacarán en el Salón del Automóvil de París 2018, recordemos que marcas como Aston Martin, Bentley, FCA, Ford, Mazda, McLaren, Mitsubishi, Nissan, Opel, Rolls-Royce y Volvo no estarán presentes.

Comenta:

separador de nota