parentesis.com/

¿Qué compran los mexicanos durante El Buen Fin?


Ya está aquí El Buen Fin 2018, el cual destaca por atractivas ofertas en diferentes categorías. Aquí lo que podría ser lo más vendido.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Las últimas ediciones de El Buen Fin han demostrado que los smartphones, muebles para el hogar, computadoras, consolas y electrodomésticos, son los productos con mayor demanda e interés.


Lo más sobresaliente de los consumidores mexicanos es su capacidad de análisis antes de realizar alguna compra; ellos buscan calidad, duración, rendimiento y velocidad, incluso antes que un buen precio.

 

La lealtad a las marcas también es una característica importante en los usuarios del país y un motivo de compra.  

 

Aquí algunos de los productos más vendidos durante El Buen Fin


Smartphones. La tendencia de compra indica que los celulares se posicionan como los más adquiridos durante el evento, ya sea por la facilidad de comprar a meses sin intereses o los descuentos directos en pagos al contado.


Smart TV. Las pantallas inteligentes se llevan el segundo lugar; son de los productos con más búsquedas y compra durante el fin más barato del año. El año pasado, las pantallas de 55 pulgadas fueron las que más se desplazaron; este año, se prevé un incremento en las ventas de las versiones de 60 y 65 pulgadas.

 


Laptops. Las computadoras portátiles son uno de los productos más analizados antes de la compra; los consumidores se fijan en la capacidad, calidad y mejora antes de optar por una marca. Una vez elegida la adecuada, buscan las mejores promociones en las tiendas que participan en el evento.


Consolas. El mercado de los videojuegos va en aumento, y el consumo de consolas y la variedad de videojuegos van diversificando los catálogos de las tiendas departamentales. Así, se colocan como productos importantes de cara a la temporada navideña. 


Electrodomésticos. Refrigeradores, lavadoras, estufas y microondas son los favoritos, y gracias a los meses sin intereses, los consumidores aprovechan para cambiar dichos productos durante El Buen Fin.

 


Son varias las tiendas que ofrecen productos y servicios durante El Buen Fin 2018; en Sam’s Club, por ejemplo, hay meses sin intereses y una gran variedad de precios, tanto en la tienda física como en línea.

Comenta:

separador de nota