parentesis.com/

Este Buen Fin, compra donde quieras, cuando quieras


El Buen Fin 2018 ya está aquí, pero ¿te conviene más comprar en la tienda física o en línea?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El Buen Fin 2018 ya está aquí y ya hay varios que están buscando las mejores ofertas y promociones. Cada año, sin duda, el evento mejora, no sólo por la variedad de productos y servicios (que es cada vez más amplia), sino también por la versatilidad y las ventajas que Internet y otros canales ofrecen.  

 

De este modo, la edición de este año llega con más fuerza en el mundo digital, lo cual beneficia directamente a todos los consumidores. Las tiendas y empresas están apostando al modelo multicanal, por lo que los usuario no solamente cuentan con tiendas físicas, también tienen diversas plataformas digitales para estar al tanto de las mejores promociones, desde artículos hasta servicios.

 

 

En el caso de Walmart, por ejemplo, da la opción de comprar "donde quieras, cuando quieras", lo que significa que depende de ti si visitas la tienda física o Internet para hacerte de eso que tanto quieres. Eso sí, comprar en línea tiene sus ventajas. 

 

Si tu idea es adquirir una computadora nueva o algún otro artículo en el que la inversión no es poca, lo mejor es recurrir al catálogo en línea, donde la oferta puede crecer hasta un 300% (en la tienda física sólo se exhiben algunos modelos). 

 

 

En lo que se refiere a los electrodomésticos y productos de línea blanca (no es exhibida toda la variedad en las tiendas por el espacio que ocupa), también es mejor la modalidad online, en la que es posible visualizar hasta 80 refrigeradores, por ejemplo, en lugar de 10 piezas.  

 

Finalmente, en el blog oficial de Walmart, se ofrecen análisis, fichas técnicas y guías de compra, para hacer una compra informada e inteligente. 

 

Comenta:

separador de nota