parentesis.com/

Llega la mejor temporada para adquirir el smartphone que siempre has querido


Si ya necesitas un nuevo teléfono y un nuevo plan de datos, entonces, no te querrás perder lo que AT&T ha preparado en El Buen Fin.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las exigencias del día a día han cambiado en todos los ámbitos, y tener un smartphone de gama alta se ha convertido en un recurso cada vez más importante.

 

Así, te recomendamos algunos celulares con los que, seguramente, estarás más conectado que nunca, así como una opción de plan de datos móviles con promoción del doble de GB. 

 

 

iPhone Xs Max de 256GB

 

Uno de los celulares más potentes que vas a encontrar en el mercado. Pantalla OLED de 6.5 pulgadas, iOS 12, cámara principal dual de 12 megapixeles y cámara frontal de 7 megapixeles, Face ID... Todo lo que necesitas está en este teléfono. 

 

 

Samsung Galaxy Note 9

 

Una de las apuestas más altas que Samsung lanzó este año: 128 o 512GB de almacenamiento interno, pantalla Infinity de 6.4 pulgadas con resolución Quad HD+, Android 8.1 Oreo y cámara principal dual de 12 megapixeles. Su principal novedad es el S Pen, que permite llevar el apartado de la productividad a otro nivel.

 

 

iPhone Xr de 128GB

 

Si no quieres gastar tanto dinero en un iPhone, ha llegado una opción más accesible, pero igual de potente. El iPhone Xr viene con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, cámara principal de 12 megapixeles, cámara frontal de 7 megapixeles con Face ID, cuerpo de cristal con marco de aluminio y carga inalámbrica. 

 

 

Samsung Galaxy S9+ de 128GB

 

El Galaxy S9+ es uno de los celulares más bonitos que hay en el mercado. Ofrece una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD+, Android 8.0 Oreo, cámara frontal de 8 megapixeles, cámara principal dual de 12 megapixeles y batería de 3500mAh. 

 

 

Huawei P20

 

El P20 es uno de los celulares más potentes de Huawei. Cuenta con Android 8.1 Oreo, pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+, cámara principal dual de 12 y 20 megapixeles, batería de 3400mAh y procesador Kirin 970. 

 

 

Ahora, para sacarle el máximo beneficio a estos celulares, ve a AT&T en El Buen Fin 2018, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.  

 

Elige el smartphone que siempre has querido (difiere su costo a 30 pagos mensuales), contrata el plan AT&T Consíguelo Básico 2 (300 pesos mensuales) o superior, y disfruta del doble de GB por 12 o 15 meses, según tu contrato, es decir, 4GB. 

 

Con esta cantidad de datos móviles al mes, podrás disfrutar de contenido en streaming, ver videos de los canales más famosos y navegar por tus sitios preferidos, así como utilizar WhatsApp, Facebook, Instagram, Uber, Facebook Messenger, Twitter y Snapchat de manera ilimitada. 

 

También destaca la promoción de 2x1: al adquirir un celular en promoción, podrías salir con otro smartphone. Por ejemplo, si vas por el Huawei Mate 10 Pro, te llevas el Mate 10 Lite. 

Comenta:

separador de nota