parentesis.com/

Ahorra desde $1,800 pesos en bocinas Marshall


Marshall Headphones se suma a las promociones de El Buen Fin y ofrece atractivos descuentos en sus altavoces Acton y Stanmore.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Marshall Headphones se suma a las promociones de El Buen Fin 2018 y hasta el 19 de noviembre, ofrecerá atractivos descuentos en sus altavoces inalámbricos Acton y Stanmore.

 

Ambos modelos han sido diseñados para vivir una experiencia de audio inalámbrica, gracias a su tecnología Bluetooth, sin perder ese estilo clásico. Así, se les puede enlazar desde la computadora hasta el celular.

 

Además, los altavoces se pueden conectar a otro dispositivo a través de un cable de audio, pues cuentan con una entrada de 3.5 mm. Tienen botones de control analógicos para las frecuencias graves y agudas, y para el volumen.

 

Acton

 

Acton destaca por ser un altavoz compacto con gran calidad de audio y sonido. Su tamaño lo hace ideal para espacios reducidos, para dar a cualquier habitación un toque retro.

 

Durante El Buen Fin 2018, bajará su precio regular de 6 mil 299 hasta 4 mil 499 pesos. Las tiendas que tendrán la promoción son El Palacio de Hierro, MacStore, iShop y Mixup.

 

Vale la pena mencionar que en Amazon tiene un costo todavía más bajo: se puede encontrar por 3 mil 599 pesos

 

Stanmore

 

Stanmore es un altavoz mediano y perfecto para cualquier habitación. Su sonido es limpio y preciso hasta en sus niveles más altos, gracias a sus componentes. Además, permite pasar a lo analógico (entrada RCA) y se conecta a los reproductores de CD y casete, o tocadiscos.

 

Durante El Buen Fin 2018, bajará su precio regular de 9 mil 649 hasta 6 mil 999 pesos. Las cadenas participantes son: Best Buy, El Palacio de Hierro, MacStore, iShop y Mixup.

 

Ambas promociones también estarán disponibles en la tienda en línea de Marshall Headphones.

 

Es importante decir que los precios pueden cambiar de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Para estar al tanto de las mejores ofertas de El Buen Fin 2018, visita la sección especial de Paréntesis.

 

Nota relacionada: Hasta el Asistente de Google te ayuda a encontrar las mejores ofertas

Comenta:

separador de nota