parentesis.com/

Walmart prepara ofertas en 220 mil celulares para Buen Fin


También realizará descuentos en 270 mil pantallas, 90 mil tabletas y 35 mil computadoras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La cadena Walmart se prepara para El Buen Fin 2016 con ofertas en sus tiendas Walmart, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Suburbia. En conferencia de prensa a la que Paréntesis tuvo acceso, directivos de la empresa explicaron que habrá  descuentos en más de 270 mil pantallas, 90 mil tabletas, 220 mil celulares y 35 mil computadoras.

 

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, destacó la oferta de productos que la cadena ofrecerá durante El Buen Fin no solo en tiendas, sino también a través de e-commerce como walmart.com.mx.

 

A propósito de la oferta en línea de Walmart, un representante de la cadena señaló a Paréntesis que las mismas promociones que estarán vigentes en tiendas del 18 al 21 de noviembre, también serán válidas en línea. Las compras realizadas a través de este medio contarán con envío gratis en pedidos superiores a 2 mil pesos.

 

El Buen Fin se celebra por sexto año consecutivo en México. De acuerdo con la firma de análisis Deloitte, se estima que el evento arrojará ventas por 84 mil millones de pesos.

 

Paréntesis seleccionará las mejores ofertas de tecnología que tendrán las tiendas asociadas a El Buen Fin 2016. Invitamos a nuestros lectores a seguir nuestras recomendaciones en Paréntesis.com, Facebook y Twitter.

Comenta:

separador de nota