parentesis.com/

Los productos Samsung que tendrán descuentos en #ElBuenFin


Sí estás pensando en estrenar productos Samsung, échale un ojo a los descuentos y promociones que tendrán para el Buen Fin.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Buen Fin se acerca y muchas personas empiezan a hacer sus presupuestos para poder decidir qué productos quieren comprar.

 

Pues bien, una de las marcas que más promociones tendrá durante el fin de semana es Samsung; pantallas, electrodomésticos y smartphones son algunos de los productos con descuentos más atractivos, por lo que decidimos recopilar todos para que sepas los beneficios que puedes tener si decides adquirir un producto de la marca surcoreana.

 

Pantallas

 

Con resoluciones que van desde HD hasta 8K, tecnologías de imagen como Clean View y Wide Color Enhancer, así como un mejor procesamiento de imagen mediante Inteligencia Artificial que los procesadores Quantum ofrecen, los televisores de Samsung son productos muy atractivos para poder comprar durante el Buen Fin.

 

Toda esta gama de productos tendrán descuentos de hasta 60% y, dependiendo del distribuidor, habrán beneficios adicionales.

 

Smart House

 

Si eres uno de esos usuarios que sueñan con tener una casa inteligente de los pies a la cabeza, este puede ser un muy buen momento para iniciar con la transformación de tu hogar.

 

Por ejemplo, los refrigeradores de Samsung integran la tecnología Family Hub, que te permiten tener mayor control sobre el estado de los alimentos, además de contar con cámaras al interior del refrigerador para ver qué comida falta a la hora de hacer las compras.

 

Incluso algunos modelos son centros de entretenimiento, con los que podrás disfrutar de reproducción de audio, video, y ver mensajes en su pantalla Touch LCD Full HD.

 

O, si lo que necesitas es una lavadora, los productos de Samsung integrada la tecnología Q-Rator donde podrás monitorear los ciclos de lavado, iniciar el funcionamiento, ponerle pausa o ver el tiempo que falta para que la ropa esté lista; todo desde tu celular. 

 

Durante el Buen Fin, estos y muchos otros electrodomésticos podrán encontrarse con hasta un 35% de descuento, según el distribuidor. 

 

Tecnología móvil

 

Finalmente, si lo que quieres es estrenar un smartphone, una tablet o un wearable, también hay descuentos para ti.

 

De entrada, el Galaxy Note 10, con una increíble pantalla de Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas, S Pen, triple cámara trasera, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, tendrá un 30% de descuento.

 

El Galaxy A80, con su particular cámara giratoria de 48MP, pantalla Infinity Display de 6.7 pulgadas y tecnología de audio Dolby Atmos, también entra de lleno en el Buen Fin con un atractivo descuento de 3 mil pesos, por lo que su precio final será de 13 mil 999 pesos.

 

Finalmente, la Galaxy Tab A y el Galaxy Watch también entran en promoción durante el Buen Fin.

 

En el caso de la tableta de 10.1 pulgadas, con un grosor de 7.5mm y almacenamiento de 128GB, tendrá un 15% de descuento, mientras que el reloj de 42mm, ideal para mantenerte conectado en todo momento, contará con hasta un 20% de descuento.

Comenta:

separador de nota